En términos cualitativos ya es la mejor producción desde Londres 1948, con dos oros y una plata, mas la que falta de hockey.
Me explican como son las valoriraciones de las medallas? 5 de oro son mas que 20 de bronce?
En el medallero una de oro es mas que 100 de bronce, pa los pelpas.
What
Asi es, se ordenan segun los oros, luego las platas y si hay paridad, los bronces, no hay equivalencias entre las 3.
Ahah, gracias gracias, no lo sabia.
Una pena lo del pibe en boxeo … Ojalá a Los Leones se les dé el oro, tengo entendido que Alemania es más potencia que Bélgica, pero de no darse es un caso similar a Delpo, ya dieron todo y más no se les puede pedir … En el Voley y Basquet por más que nos tocaron los rivales más díficiles les tengo una fe tremenda a los argentinos …
Párrafo aparte para la proyección de las diferentes disciplinas; basta de dar toda la atención al fútbol, aca hay una banda de deportes en donde los argentinos serían favoritos con apoyo financiero y con instalaciones adecuadas, media pila con eso !!!
En los medalleros se ordenan las medallas por valor: Oro-Plata-Bronce.
Supongamos:
· El país A tiene 2730341892734 medallas de Plata y 231581423129 medallas de Bronce, pero ninguna de Oro.
· El país B tiene 1 única medalla de Oro.
¿Quién tiene más medallas de Oro? B. Entonces B va primero.
Si hay empate, define la cantidad de medallas de Plata.
Y si sigue habiendo empate, define la cantidad de Bronce.
Y si aún así sigue habiendo igualdad, los países quedan en la misma posición.
le tengo mucha fe al hockey contra Bélgica y al voley contra los putos que festejan triunfos de otras naciones
escuche por ahi que la equitacion tiene par de chances de medalla…alguien sabe como es?
Puede que en el ultimo caso desempaten los diplomas olimpicos.
Mañana se hace la tercera ronda.
De esa tercera ronda clasifican 35 pero solo hasta cuatro por pais.
Hoy Argentina haría entrar a dos. Albarracín 26 y Quintana 30
Ahora en la cuarta ronda se borra todo. Es decir que si entraste a la cuarta ronda todo lo hecho antes se borra y se empieza de cero. De esos 35 solo 20 avanzan a la quinta y última ronda pero cuentan los puntajes de la cuarta ronda.
No, quedan en el mismo “escalón” digamos.
Estaría bueno que sea así, además, para que se sepa, también, cuántos diplomas se obtuvieron.
Y para que la mayoría sepa qué es un diploma, también :mrgreen:
Para mi la paro bien el arbitro, melian no podia estarse quieto y seguir era para que lo use de bolsa el otro. Peco por boludo melian, al pedo se prendio al palo por palo. Otra cosa que hay que trabajar en los deportista argentino, meterse el orgullo adentro y pelear frio, eso empieza en los entrenamientos.
Claro, no deja de ser importante para darle más envión a las disciplinas con poca difusión.
Recordemos, es entrar entre los 8 primeros.
me perdi la medalla de lange, por suerte pude ver a “the lions” a la mañana. muy buenos juegos para argentina y vamos por mas:P
Tenerlas las tiene que tener, esta en el cendard hace 4años, lo mismo que peralta. Pero esta claro que no progresaron ni 1 poquititito de la primera vez que aparecieron. Ahi fallan los preparadores y no se si ellos mismos tendran disciplina.
No solo eso. Yo justo vi en vivo su anterior pelea, y le hicieron una entrevista en Fox Sports. Cuando le preguntan si lo tenía visto a su próximo rival, si lo conocía como para plantear la estrategia para la pelea, Melián respondió: “No, capaz después mire algún video en internet. Igual a mi me da lo mismo, yo voy siempre para adelante a ganar”
Totalmente improvisados, yo los veo como que van “A ver que pasa”, y bueno, los resultados son estos…
nnv
jaja… tremenda la que se mando. Igual si no decía nada lo boxeaban igual.
No me da para caerle ni al bepi ni al entrenador, parece que todavía hay una brecha deportiva muy grande.
Antes habia mucha competencia interna y de buena calidad, hoy esta todo desarmado y los que quieren llegar no lo hacen con tecnica o ganas de aprender, aveces porque no pueden y otras porque piensan que con huevo huevo se ganan todo.