Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Ni me quiero imaginar lo que les habrá dicho para que salgan con la pija en alto a coger nazis

1 me gusta

Si, como tipo no me gusta, insisto sus buenas puteadas se ganó cuando estaba en Estudio Fútbol y la soberbia sabemos de donde le viene :D. Pero insisto, ojalá hubiera mas Bonadeos y menos Vignolos. Hoy la relación es absolutamente inversa. Un tipo que en este ambiente se preocupó por cubrir deportes que acá no los mira ni la madre es para aplaudir. Y se ha ganado una marca, creo que al menos para mi, resultaría extraño un juego olímpico o panamericano sin la cobertura de Bonadeo.

4 Me gusta

Coincido y mi manera de respetarlo es seguir viendo sus transmisiones (en JJOO). Ahora, admirarlo y creer que tuvo mérito en algún logro deportivo pensé que solo se veía en twitter y tías Rosa/tíos Roberto.

1 me gusta

reconozcamos que no es facil saber de todos los deportes, aunque sea un pantallazo general. te das cuenta en los jjoo, donde la mayoria tocamos de oido y somos re-basicos, salvo en un par de ellos. parecemos minas mirando futbol en muchos casos. esta bien que es su profesion, pero tampoco esta “obligado” a saber de todos los deportes, hay especialidades como en cualquier profesion. cada uno qeu opine lo que quiera, yo lo respetaba por lo que sabia y desde hoy lo paso a admirar, porque quiero saber a cuantos periodistas un dt de cualquier deporte lo llama para dar una charla previo a su competencia mas importante… a cualquiera de nosotros si nos pasara, se nos inflaria el pecho de orgullo, no seamos necios.

2 Me gusta

china arriba 2-1 sobra brasil en voley f

Y que paso con Milinkovich?

8|

1 me gusta

FERNANDA RUSSOOOOOO TE AMOOO CUANTO FALTA PARA CAMBIARME EL NICK

Si, realmente nos sabe un choto de hockey así que no se de que habrá sido la “charla” que dio. Se que no sabe de ese deporte porque él lo dice continuamente durante los partidos, “ayudame cachito vos que sabes que se cobra ahí?”. Igual es un deporte bastante difícil por lo que se ve porque varias veces lo vi a Cachito Vigil totalmente perdido diciendo que iban a cobrar una cosa y después era otra. En lo que más se destaca el gordo es en saber todos los nombres y si son buenos o no, las marcas y todo eso, y es muy probable que lo tenga todo anotado obviamente.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. En Estudio Fútbol era un lamebotas de Pagani y su nivel de discusión era milimétrico. En los Juegos puede desplegar otra dimensión de conocimiento, se potencia muchísimo como periodista realmente, no hay uno que le haga sombra en la cobertura de estos eventos. Y no tiene la soberbia que tenía en un programa de fútbol casualmente. Hoy cuando terminaba la carrera de Lange esperó prudencialmente hasta estar seguro y recién ahí anunciar el oro.

1 me gusta

Lo pasó un tren por encima:

Antes:

Ahora:

1 me gusta

Pero eso pasa hasta en fútbol cuando no sabés qué cobra un árbitro en una jugada polémica o dividida. En lo que respecta a qué se hace cuando se cobra tal cosa, o cuando el árbitro dice algo desde el video ref o cuando hace señas y suena el silbato ya el gordo te tira lo que cobró, no es que sigue dudando.

1 me gusta

Me parece que la presión de la gente a Brasil le está jugando en contra en los deportes colectivos.

1 me gusta

WTF :lol:

debe ser, venian muy solidas y cuando tuvieron que cerrar el segundo set se desinflaron rapidisimo…Parrafo aparte, hay una jugadora de basquet francesa, mamita es un angel.

La relación Pagani-Bonadeo viene de hace mucho. En los 90 tenían un programa futbolero llamado futbol prohibido producido por Gvirtz concucido por el padre de Bonadeo donde participaba Pagani y el ruso Verea en esa época con pelo largo. Era un programa donde reinaba el menotismo más puro

//youtu.be/ilwgr6TfemY

La clave está en mirar al árbitro.
Así se aprende, o al menos aprendí yo bastante viendo basquet, rugby y hockey :mrgreen:

¿Qué hace uno cuando hay un gol en fútbol?
Mira al línea por si hay offside y al árbitro, para no hacerse malasangre (cosa que no ocurrió viendo el partido jugado en el Maracanã hace 2 años).

Diganme que alguien ya armo el thread de las deportistas de los juegos, preferentemente las que usan malla o shorts

1 me gusta

Ojala mañana siga esa tendencia. Yo vi que contra Francia estaban cagadisimos. Si no fuera porque Francia estaba mas cagado se quedaban afuera.

Gente alguien por casualidad tiene el video de la transmision de cachito vigil en el partido de hoy o cuando se puso a llorar en alguna oportunidad durante un partido? gracias!!
La dupla Bonadeo - Cachito, es unica, se los va a extrañar jaja