Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

no se recupera mas de la lesion ??? es joven 29 años

Aparentemente no quedó bien de las lesiones reiteradas e intuyo que también debe estar bajoneado por la mala leche que tuvo en los torneos clasificatorios a Rio y el ninguneo del COI al no invitarlo, algo psicológico es porque dice que quiere continuar una vida alejada de lo deportivo, una pena realmente.

2 Me gusta

Son tan pelotudos, capaces de prestar a Maidana, Batalla, Vega y alguno que me quedo por el camino

1 me gusta

no esta canada safamos

[TWEET]750474020026392576[/TWEET]

A la una selección que le tengo fe es a la de Bsquet, si así este el dream team en escena, es la única selección que nos brindo alegrias en los últimos años.

Los de rugby si estan inspirados pueden rescatar un bronce, hace poco en la serie mundial 7s le ganaron a nueva zelanda y terminaron cuartos

Si en la lista mas grande están Gio, Driussi, el Puty y alguno mas de esos, que River ceda a esos, total no nos van a hacer falta, es mas, mientras mas tiempo no estén en River, mejor, de paso quedamos bien con la AFA cediendo algunos jugadores :twisted:

1 me gusta

Las nuevas camisetas de las Leonas, de los Leones también salieron pero no hay ninguna foto como la gente donde se vean bien

Los de futbol o el de basquet se tendrian que llamar los Jaguaretes :lol:

ESPN Magazine Body Issue 2016

























3 Me gusta

[TWEET]752231570417786881[/TWEET]

Como vendremos para estos juegos?
En el 2012 me acuerdo en el otro foro estábamos todos a las puteadas porque pasaban los días y no ganaban ni 1 medalla :lol:. Y no se si el primero que ganó fue justamente Del Potro

Me da la sensación que sacar una medalla en estos juegos va a ser un parto. No veo por donde mas que las leonas. Por ahi como siempre vela aporta algo y Pareto. Después pará de contar. El fútbol va atado con alambre, el basquet si pasa el grupo es para festejar, Del Potro no está en su nivel, etc.

Habrá que ver el rugby que deberá ganar el grupo porque si sale segundo cruza con Nueva Zelanda. Y ver que pasa con el equipo masculino de hockey si puede dar el salto.

4 medallas como los juegos anteriores sería un milagro.

5 Me gusta

Para mi metemos unas cuantas, se la pasaron chamuyando que ESTOS eran los juegos. El tema es el oro, para mi las leonas se desvirgan.

Le doy a ormaechea.

1 me gusta

no entiendo las fotos de las minas en bolas practicando su deporte. es una joda, está armado eso? o es de espn? cavernícola

1 me gusta

Cuántos atletas argentinos clasificaron a Rio solo porque los brasileros ya estaban adentro?

Sí, ESPN hace eso en general con deportistas.

Los pibes de hockey se llevan una de bronce.
Saquen cap.

Después, siempre aparece alguien que pocos tenían en los planes (onda Pareto en su momento, Crismanich o Molinari).

3 Me gusta

cada vez se entiende mas de que las mujeres se quejen que son usadas como objetos sexuales , mira al nivel de idiotez que llegamos, que tenia que ver no? ponerlas en bolas, como decis vos, no tiene sentido

sin embargo obviamente que es 100% culpa de ellas por ser putas, jodanse, si les encanta ser putas no se quejen …

3 Me gusta