Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Las leonas están en un nivel inmejorable como equipo y en sus individualidades, ojala se pueda lograr la dorada.

2 Me gusta

te aumento la apuesta para mi sacan una de plata.

Ah bueno, algunos ya tienen tanta mierda en la cabeza por consumir Gran Hermano, Tinelli y demás que vienen a criticar una producción artística que tiene como fin mostrar el resultado del sacrificio y esfuerzo diario de los deportistas en cada una de las actividades que realiza, esto no es la bizarra contratapa de algún diario de mierda mostrando el culo de una modelo, no creo que Manny Pacquiao o Tim Howard se hayan sentido cosificados cuando les tocó hacer la misma producción, vayan a hacerse los moralistas de cartón a otro lado, payasos.

5 Me gusta

Jajajaja tiene razón Millo Rengo, esas fotos no tienen nada de malo, son de buen gusto y seguramente están inspiradas en el arte griego.

2 Me gusta

Más que una apuesta es una expectativa :mrgreen:
Realidad - Espectativa = Felicidad :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------


1 me gusta

Vamos Marita Peralta , Mastromarino , Bruno , Rosa Godoy y Molina en maraton , obviamente imposible traerse algo contra las bestias keniatas que tenian 400 tipos con marca clasificatoria y tuvieron que elegir 3 , aca los que le llegaron le costo años y todo el esfuerzo por su cuenta con muy poco apoyo

1 me gusta

ah me quedo más tranquilo. Igual de antemano ya parecía que no apuntaba al erotismo, por eso me parecía raro.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

al final nada que ver, lo hacen con deportistas en general. La última sentencia es un chiste? Si no lo es, igual ya fue porque me da paja

Es una cosificacion, pero ya hacer cualquier tapa de una revista con objetivo de venderte algo es transformarte en objeto publicitario, dsps podes sumarle a tranformarte en objeto sexual o tranformarte en objeto de admiracion, etc.

Me gustaria leer alguna explicacion departe de espn para poder entender a que iban con eso, por lo pronto a la polemica seguro (algo raro de ese canal), dsps habra que ver cual es la justificacion artistica.

Para mi arte queda muyyyy poco, y esto esta tan visto en la historia que dejo de ser arte, por lo menos arte digno de ser hecho.

---------- Mensaje unificado a las 04:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Osea si yo me tiro un pedo en el medio de la onu puede ser arte, ahora si voy y me lo tiro en el bondi, en la facu y en el subte, ya pasa a ser bien entendido como una falta de respeto.

Aca es lo mismo, una persona muestra su cuerpo para demostrar la virtud humana es arte. Ahora lo hacen todos los dias ya deja de ser arte y pasan a ser boludos intentando venderte su cuerpo.

pero es la verdad, se queja de que son utilizadas como objetos sexuales pero ellas son las uqe se prestan a eso

Me sorprende el optimismo que hay para hockey masculino. No lo veo tan claro, pero me subo al entusiasmo generalizado.

3 Me gusta

Con el Chapa como técnico levantaron bastante, algo así como espero que levanten los pibes del voley con el crack de Velasco.

2 Me gusta

La bandera de “Fora Globosta” hasta los brazucas se dieron cuenta del bosteriodismo

2 Me gusta

Las camisetas del rugby

[TWEET]754050751350116352[/TWEET]

[TWEET]743488411869282305[/TWEET]

1 me gusta

Alguien va? yo me clavo un mes en rio, tengo que ver a que partidos ir

Los olímpicos de River

//youtu.be/MRzghH2IEFE

//youtu.be/vMiVGHeZbjM

http://www.cariverplate.com.ar/agasajo-a-los-deportistas-olimpicos

1 me gusta

El calendario de todos los deportistas argentinos

14 Me gusta

Fijate si te llegó un Whatsapp de San Pedro confirmando la reserva de un lugar en el cielo.

10 Me gusta

6 Me gusta