Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Que bien los juegos olímpicos. Me acuerdo los de Londres que eran las 2 de la mañana y te comías un tiro con flecha. Hermoso.

3 Me gusta

[b]Las Medallas:

EL GLORIOSO ORO:[/b]



LA PLATA MEDIOCRE:



Y ESE VERGONZOSO BRONCE:


[TWEET]742801704844972032[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

[TWEET]742801360651980800[/TWEET]

2 Me gusta

Que arranque ya lpm!!

1 me gusta

Que bueno va a estar esto, por favor.

Lo divina que está Vicky Bardach viejo

[instagram]p/BGepV3OS9kt[/instagram]
[instagram]p/BBiykVVy9mZ[/instagram]
[instagram]p/BAnVrAyy9sl[/instagram]

2 Me gusta

Ah pero esta chiche Vicky

Acaban de decir en Tyc que hay chances de que el chino Simonet viaje al final a Brasil, llegaria con lo justo y sin ritmo de competencia pero podria estar recuperado como para jugar.

Igual es un “habra que ver”

2 Me gusta

Que lindo los JJOO, me importa un huevo el 80% de las disciplinas, pero si ganamos una medalla en [insertar deporte que solo veo cada 4 años] voy corriendo a Twitter y pongo #TodosSomos[insertar atleta injunable que ganó una medalla]

2 Me gusta

El handball está haciendo agua en el Panamericano, parece que nos quedamos sin mundial. Tienen que ganarle a Brasil ahora.

Yo recuerdo que me enamoré perdidamente de una rusa que hacía gimnasia rítmica… mi hermosa Viktoria

1 me gusta

Que bronca la cantidad de bajas en futbol, si ibamos con todos tenían que jugar por la plateada :evil:

1 me gusta

gente, alguien va a los juegos??

voy con un amigo, fue un flash, hace 48 hs ni me imaginaba que iba a ir jeje, estoy sacando entradas mediante la pagina oficial a traves de tarjeta VISA, la verdad ni idea si estoy haciendo las cosas bien, supuestamente me mandan un email con los tickets para imprimir y presentarlo alla… no hay muchos lugar, pero pude sacar el basquet vs nigeria, las leonas, handball, voley, las semis de futbol en el maracana, ping pong, beach voley y un dia de atletismo tambien en el maracana… el viaje vale 5 lucas, una ganga, por eso nos decidimos ir… nos falta el hotel

4 Me gusta

Se llega de la mejor manera
[TWEET]747145685489823744[/TWEET]

3 Me gusta

Les falta la medalla dorada en los JJOO nomás a Las Leonas.

Ganaron prácticamente todo.

1 me gusta

Tengo la sensación que las únicas que se toman en serio los Champions son Las Leonas. Mas allá de eso ojalá en Río puedan sacarse la espina de ganar lo único que les falta y que se remil merecen.

2 Me gusta

[TWEET]747858080545841153[/TWEET]

1 me gusta

Hay que sorprender a todos en Rugby. Sobre las Leonas ya está todo dicho, equipo ganador si los hay.

1 me gusta

Que arranque ya esto por dios, voy a hinchar por los argentinos del tiro al blanco con tal de no ver nada de River

2 Me gusta

Sin las rusas pierden el 50% del rating. Ya van a ver hdps.

1 me gusta

[TWEET]749420683780759556[/TWEET]