Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

El charly retegui se habra cojido a todas las leonas, la pija de oro debe tener. Mira si no iba a ser ganador el tipo

1 me gusta

cuando es la final del hockey?

A las Leones, hace un tiempo, no hay tecnico que les venga bien.

Cuanto tiempo dura la Medal Race mas o menos?

Jueves a las 17.

1 me gusta

20 mnutos. Y son menos barcos.

Un parto.

1 me gusta

:confused:

6 Me gusta

Tanto tiempo en River lo contaminó (?)

3 Me gusta

“Peleamos por lo mejor para el equipo, nos juntamos varias veces a charlar con las chicas y todas necesitamos un cambio por el degaste que hay con el Chapa Retegui. En su momento el Chapa nos dio un Mundial y una medalla olímpica, pero ahora necesitamos que la conducción sea distinta, creemos que lo mejor es que él esté con los varones. No es un capricho, pensamos que necesitamos algo diferente para el hockey femenino y le dimos nombres a Aníbal.” Aymar 2014

:lol: Ven ? Estas cosas pasan de largo. Si en fútbol algún jugador llega a decir que le dieron a Pérez una lista con los nombres se arma un escándalo.

Después del Chapa vino Capurro al que también se lo morfaron y después Minadeo.

Mi sensación es que buscaron un técnico complaciente. Retegui las obligaría a seguir buscando logros y algunas se pensaron que sin importar el DT ganaban igual.

9 Me gusta

Que grandes los leones, terrible goleada a los bicampeones olímpicos. Increíble.

Ahí lo tienen a Vignolo diciendo la misma boludez que varios acá en la comparación futbol-hockey/basquet/judo, etc.
Que feo pensar como vignolo…

7mo y hace un año y medio que compite en esa clase el argentino

El otro me entendió :mrgreen:

retegui se hecho solo, cuando en el mundial del 2014 era el dt de las leonas y los leones, obvio que es imposible seguir asi.

JAJAJA

Algunas renunciaron, despues volvieron. Otras se quedaron tirando mierda desde afuera. Una pena porque eran una fija en todos los JJOO. Ahora con tantos egos y sin la unica que la movía…

1 me gusta

Qué dijo?

se tiene que jubilar ese viejo choto, gracias a el cualquier modelito boluda ahora polulan por los programas de deportes, si este viejo dio el puntapie de la idiotes.

Ojo que hay selecciones de fútbol que hacen lo mismo. Sin ir muy lejos fijate Alemania:

Mustafi albanés.
Khedira tunecino.
Ozil turco.
Can turco.
Tah marfileño.
Boateng ghanés.
Sané ghanés.
Gómez español.
Klose polaco.

1 me gusta

Lo mismo que dicen acá, que el fútbol tiene que copiar cosas de estos deportes y toda esa mierda.
Estaría bueno que el copie cosas de los periodistas que cubren esos deportes.

4 Me gusta

Salvo Klose, creo que todos nacidos en Alemania