Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

No es importante en fútbol porque si le dan nombres perez no se los acuerda, bah depende si toma la pastilla o no

6 Me gusta

Se hereda la nacionalidad de los padres, pasa que Alemania después los nacionalizó a todos como hizo Qatar.

esas que tiraron mierda desde afuera nunca entendieron que entraron a un seleccionado con apoyo y muchos logros gracias a jugadoras que eran amateur 100%, se cagaron en todo el esfuerzo de las anteriores y se creyeron irreemplazables. Aymar viajaba a dedo desde rosario para entrenar con la seleccion cuando era piba por ej.

Sacando a Klose, todos esos son nacidos en Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Puede ser, pero es muy distinto a lo de Qatar, que es directamente comprar extranjeros que jamás pisaron tu país.

Se viene el barquito!

2 Me gusta

Se viene loco. Hay que atarse a los italianos.

Se viene se viene

Arranca la Medal Race en breve

intenten no quedar descalificados

Que hayan nacido ahí no los vuelve Alemanes. Estos países hacen lo mismo que los Peruanos, Bolivianos y Paraguayos acá, van a tener hijos a Alemania para obtener los beneficios del país, no se sienten de dicho país.

ni pienso ver lo de lange y carranza, no sirvo para aguantar la ansiedad.

1 me gusta

Me perdi los Leones por estar laburando, la concha de la lora.

ENORME lo que lograron hasta aca. Y se aseguraron otra medalla JE.

2 Me gusta

Que no se sientan alemanes no tiene nada que ver. Si la Federación los puede llamar, porque están dentro de su ámbito, está bien que los llame. El tema es ir y comprar una selección de mercenarios.

Es muy complicado largar bien.

Ya estoy nervioso, la concha de la lora.

Vamos River.

1 me gusta

Vamos muchachoss

Bien.

NO SE DESPEGUEN DE LOS TANOS.

Bue

Ya esta

Bue…

YO TE QUIERO NACRA YO TE QUIERO DE VERDAD
QUIERO LA MEDALLA DE ORO, Y AL MAR DOMINAR (?)

1 me gusta

No viejo.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Se cae Italia. Bien.