grande los hicos del hockey, muy solidos y con mucho temperamento para bancar la parada, aunque como siempre al final nos desesperamos y se nublan, casi un cuarto sin arquero los alemanes y nos fuimos todos atras.
Cerca de una hora para el medal
En el fútbol es así, no pasa lo mismo en otros deportes.
No tiene sentido pelearse vagales, desde que uno tiene uso de razon que se hacen este tipo de comparaciones durante los jjoo, a veces acertadas, otras no tanto.
Hay que encontrar un punto medio en el que se eleven los valores amateur, no como los mercenarios del handball de qatar, eso si ya se termina diluyendo.
Espn2 Suecia vs brasil, que se pongan las pilas las suecas para vengar a las australianas(?
Al fin le rompimos el culo a Alemania en algo!
Lo que hizo Qatar en su selección de handball masculino no es muy distinto a lo que hacen muchos clubes grandes de fútbol…
No tiene chiste comprar a los mejores para que jueguen para uno.
La verdadera gracia es fabricar los jugadores desde adentro, desde inferiores.
En otra medal race de yatching descalificaron al que venía primero por salir adelantado y terminó perdiendo la de oro. Ojo con eso.
Aunque sea no vamos a ser los unicos boludos :lol:
Brienne de Tarh ( GOT ) está jugando cómo central de Suecia, mirá vos
Las Leonas me hicieron acordar a River de este último tiempo que se ponían a jugar en serio cuando faltaban pocos minutos y ya no alcanzaba
No se si fue en otra pero al que penalizaron por eso en la medal race hace un rato fue a Alsogaray por salir antes.
Por cierto en la clase de Alsogaray la sorpresa es que no llegó a medalla el brasileño Scheidt que era candidatazo antes de empezar las regatas.
el relator es un hijo de puta, parece una vieja “que lindo enganche” “ahi va” “uhh” y encima de comentarista al otro boludo que no lo banco ni un poquito.
Es que me parece que fue a Alsogaray que le metieron esa penalización hace un rato.
Y bueno, Quique Wolf anda por los 70 años, no se puede pedir mucho. Y ni digamos del mexicano
Qatar lo viene haciendo en todos los deportes que puede. Es tremendo. Pero bueno, representa lo que son como país.
A un croata creo que fue.
Pasa que Qatar tiene más camellos que población humana…
PD, las Leonas hicieron echar a Retegui en 2014 vaya uno a saber por qué. Ahí se ven.
Sisisi iba primero muy tranquilo y perdio solamente por 2 puntos!
Increible