Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

¿Dónde está el pibito que me decía que con inteligencia y sacrifio no se le gana a los mejores?

Una selección llena de ignotos que nunca ganó nada en su historia, que nunca estuvo ni cerca. Que las casas de apuestas pagaban 20 veces su victoria. Y GOLEA a los mejores del mundo, a los bicampeones.
[MENTION=52009]Ellocopablokickass[/MENTION];

La concha de tu madre Varsky.

[tweet]765355572707360768[/tweet]
[tweet]765586912694398976[/tweet]

Ahora como premio por llegar a la final minimo orgia con las leonas…lo menos que pueden hacer las pibas despues de ir de vacaciones a brasil

2 Me gusta

Partidazo de los leones , excelente victoria , y para que no quede duda que se le ganó a unos grossoa que con el 5 a 0 abajo fueron a buscar el partido e hicieron dos anotaciones .

El fútbol debería aprender de esto , bajar la soberbia y dejar de caminar los partidos importantes

6 Me gusta

Si vamos al caso todos los deportes deberian aprender de esto porque tenemos 3 miseras medallas nomas…asi que deja de hacer comparaciones pelotudas

1 me gusta

La responsabilidad es el del puto contexto en el que estamos.

Donde todo es ‘‘gloria o muerte’’ y ese exitismo del orto que no te deja trabajar.

2 Me gusta

Los soberbios no son los jugadores ni los técnicos.
Los que viven subiendo la vara (hasta el punto de decir “si no somos campeones no sirve”) ya sabemos quienes son, y no están precisamente adentro de la cancha con la pelota en los pies sino con un micrófono en la mano mirando desde afuera.

8 Me gusta

Terrible lo de los leones. Demuestran que tienen sangre.

Vamos a ver que pasa con los de vela ahora

Tremendo jugador Paredes, que bien el Hockey carajo.

1 me gusta

Que grandes los pibes del hockey, se la re bancan.

1 me gusta

No pude ver el partido, pero siempre es lindo ganarle a los alenazis.

1 me gusta

convengamos que el futbol tambien nos dio 2 oros y 2 platas cuando no ganabamos tanto y eran casi las unicas alegrias. no bardiemos al pedo a todo el futbol por un grupo de improvisados que fueron a rio por culpa de una dirigencia desquiciada que esta desquiciando el deporte que mas nos gusta. disfrutemos lo que estan haciendo estos pibes y punto. todavia falta “la generacion dorada” y el voley.

6 Me gusta

Paredes sin final, lastima

.

5 Me gusta

Los 2 oros de Atenas fueron los primeros desde… Helsinki 1952.
Siempre hay que recordar estas cosas, porque durante más de 50 años obteníamos un promedio menor a 2 medallas por cada JJOO.

2 Me gusta

No pelotudito mental , orgullo laburo , sabes lo que es eso? Pregúntale a los jugadores millionarios si se preocupan si pierden , pensa lo que decís boludito

Si los pibes del hockey ganan la final ya “superaríamos el rendimiento” de Londres 2012, Beijing 2008, Atenas 2004, … Helsinki 1952.
Si es plata, “mejoraríamos” respecto a Londres.

1 me gusta

Los de hockey lograron lo que la selección de fútbol desde 1986 en un mundial no pueden hacer , ganarle a un campeón del mundo (1990 si vamos a ser buenos) , y despues me dicen comparaciones pelotudas

Vos pensa pelotudito mental, la seleccion de futbol jugo las 3 finales de los ultimos 3 torneos mas importantes que jugo, asi que cerra el orto y anda a mirar hockey si tanto te gusta y deja el futbol para los hombres

Que bien los leones la puta madre, merecidisima final sobretodo por el final que hicieron. Un equipo que juega bien y tiene unos huevos enormes. Ojalá coronen todo esto con el oro.
Vamos ahora Lange y Carranza!!!

2 Me gusta