Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Como Honduras no es potencia y dejo afuera a nuestra seleccion que en futbol es potencia, las selecciones de otros deportes o los individuales que no son potencia y los de otros países si les podrían ganar algún partido o competencia y no meter la misma excusa en cada partido de que este es subcampeón del mundo, este es subcampeón olímpico, este ganó una medalla en Seúl 88, somos horribles y punto, y Argentina salvo el fútbol, básquet y algo de tenis, tiene cero deporte, y nos creemos los más pija deportistas del mundo

2 Me gusta

Es la medalla mas epica de los juegos olimpicos , dos record olimpicos rotos en menos de 5 minutos.

2 Me gusta

Creo que en esto no hay rivalidad, es simplemente disfrutar de una disciplinca olimpica. Se lo gano muy bien y tuvo que batir records para quedar primero, nunca es facil.

3 Me gusta

Estaba a 14 centímetros del record mundial. Tenía que meter 6.17, imposible. Es más, no se lo creo al Francés el record 6.16, no puede ser que metas eso y después no puedas pasar los 6 metros.

Las Leonas venian metiendo medallas desde Sidney, una lastima, espero que sea un borron y cuenta nueva desde hoy.

1 me gusta

Los primeros 2 intentos estuvo a nada de pasarlos, se quedo corto en la bajada. Se nota que le sobraba fuerza

la proxima vez estadio con techo por favor.

1 me gusta

Ultimos 40 segundos estan a 6 y haces posesion larga. Cagones de mierda

2 Me gusta

Exactamente, y porque se llega a esa situacion? porque desde chicas no se les inculca el gusto por los deportes, despues por mas que tengas una infraestructura de la puta madre si las mujeres no practican deporte en forma masiva las que llegan son pocas y encima de esas pocas muchas van quedando en el camino por no tener las condiciones necesarias para el alto rendimiento

1 me gusta

Es que como todo deporte llegas a un pico maximo, despues viene una meseta y bajas el nivel, fue en el 2014 el record mundial, son dos años ya, en estos deportes de elite es mucho tiempo, hay que ver como venia saltando a finales del 2015 y esa es la verdadera vara para comparar.

3 Me gusta

Que no se note que entregaron el partido lituanos hijos de un maracaná lleno de putas

4 Me gusta

creo que voy a quedar muy expuesto con lo voy a decir por que es comentario de puto pero que facha la del franchute con el arito gay.

Comba en 2013 había metido su mejor marca de 62.77 ( hoy esa marca le hubiera permitido meterse en la final ) Se había metido en la final del Mundial de Rusia en el mismo año. Luego le fue difícil mantenerse pero metió la marca para estar en Rio. Claro el contexto no es el mismo un juego olímpico que una clasificación.

LO que hay que entender es que son buenas en lo suyo, tanto que a nivel sudamericano no hay otras. Es como si tuvieras un tenista entre el top 30 pero que nunca o una sola vez te alcanza los cuartos o semis de un Grand Slam.

Tienen patadas de títulos sudamericanos de los que nadie se entera incluso finales en mundiales que si alguien les diera la bola que merecen despertarían admiración en el momento de conseguirse.

1 me gusta

Bombardeen a ese país de europa del este por favor.

4 Me gusta

Estos deportistas son diferentes a Bolt, te meten records en techados y en competencia no llegan ni cerca de eso… Mientras Bolt mete tiempos re chotos en el año, vienen las olimpiadas y te mete tiempos increíbles y encima bajando la velocidad y festejando.

¿Por qué Bolt no habrá querido romper el record de 9.58?

1 me gusta

Parece que Brasil será el rival en Voley

Que pasa si termina 3 a 2 a favor de Brasil?

Cierto, tambien estan las condiciones del ambiente, hoy con la lluvia para mi no era muy faroable e igual rompieron el record dos veces, sobre Bolt, yo creo que debe querer, a quien no le gustaria romper un nuevo record y que tarden 40 años en quebrarlo?, habra intentado hacerlo sin camaras y nunca habra llegado, todos saben cuales son sus limites.

Y si iban a preferir jugarnos a nosotros que a los polacos o rusos…

Y bueno muchachos, es dificil no imposible. Oportunidad historica se presenta.

posta los que el tema del atletismo de un año a otro cambia todo , el tema fisico y mental es tremendo.

1 me gusta