Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Pero cuando hizo 9.58 y 9.63 ambas veces las hizo boludeando sobre el final, frenando y festejando. ¿Por qué frenaba a festejar? Si seguía corriendo metía record debajo de los 9.5 o incluso 9.4 que iba a quedar por cien años.

No se, o no le interesa los records o al llegar mete actuacion de que le sobra para las camaras, yo creo que dentro de 4 años ya no va a tener la misma velocidad, si no metio record ahora es porque no le da/no le importa, la segunda opcion me parece muy rara.

1 me gusta

Bueno volviendo al tema del topic , un dia complicado para Argentina , la alegria duro poco.

1 me gusta

Encima vamos contra los brazucas en voley? Mamita…

1 me gusta

Hay gente que dice que tanto el como otros grandes deportistas, no meten records demasiado grosos porque eso eliminaría la sensación de que alguien pueda romperlo y le saca atracción a las disciplinas.

Por ejemplo fijate Van Niekerk ayer con los 400 metros y los 43.03 que baja la marcha los últimos 20 metros cuando ya ve que los otros le quedaron muy atrás. O lo que pasó hoy con el Brasileño que metió 6.03 en salto, que después le quedaban saltos y no quiso seguir saltando.

¿Por qué hacen eso? Frenan cuando van rompiendo records, yo le metería con todo a quedar inconsciente, para que quede un record para toda la historia. Es como que se conforman sólo con ganar.

Toda la sal en Voley, encima olvidate que nos da una el árbitro.

2 Me gusta

Y de a poco y teniendo en cuenta futuros rivales, se van achicando las posibilidades de medalla…gracias Leonas!

2 Me gusta

Brasil

edit.

Este Miércoles, 18.45, basquet vs Estados Unidos.

Este Miércoles, 22.15, voley vs Brasil/Francia.

Ahí está, ayudin a Brasil

Puede ser, vaya a saber que hablan con los entrenadores, la verdad nadie sabe pero a cualquier ser humano le gustaria romper records y que nadie te lo pueda sacar nunca mas o que duren muchos años, no tiene logica no intentar alcanzar un nuevo record.

La del brasileño hoy era imposible, no es que salto 6,16 y estaba a dos del record, salto 6,03 y estaba lejisimos del record mundial, yo creo que es mejor dejar a la gente con la imagen de rompiendo el record olimpico venciendo al campeon y ganando la de oro que la de hacer el intento del record mundial y no conseguirlo y dejar esa ultima imagen a la gente.

1 me gusta

es un pelotudo el relator y comentarista de espn, al sacador de francia lo van a cachetear todo

La concha de tu madre wallace

Brasil nomas

La concha de su madre, gano Brasil

Hasta cuartos llegamos.

Otro quilombo entre argentinos y brasileros se viene.

Ufff, ya están comprando los árbitros lpm

Podía tirarse a romper el record olímpico.