coincido, de hecho mi teoria del “fracaso femenino deportivo” apunta a cuestiones culturales como decis. vos fijate que en una reunion familiar, mientras se disputa un acontecimiento como un juego olimpico, un mundial, una davis, etc, los varones estamos embobados con la tele y las minas por otro lado hablando de cualquier otro tema porque se aburren. a la mayoria de las mujeres argentinas el deporte no les interesa ni les gusta. por ahi se enganchan con la seleccion en el mundial, o con las leonas cuando estan por ganar algo importante, pero nada mas. teniendo en cuenta eso despues es logico que ni figuren en los jjoo o hagan papelones, ademas de la cuestion economica del pais que es archi-sabida.
¿Porque le echamos toda la culpa a Lituania si nosotros dependiamos justamente de nosotros hoy?..fijense sino las declaraciones de Scola y Ginobili. Fue el peor partido en años de la seleccion, jugaron como sin ganas de nada hoy.
es lo que dije mas atras, vos tenes el enard, pero te falta organizar nacion-provincias-municipalidad para fomentar deportes y de ahi captar valores. Por ejemplo el salto con garrocha, tiene que tenes ese elemento y asi en varios. Si se organiza eso para mi en unos años van aparecer caras nuevas
¿Cuantos juegos olimpicos tienen encima Comba y Dalghren? ¿No tendrian que haber mejorado en algo al menos su performance con el paso de los años y la experiencia adquirida? pregunto de ignorante nomas…
Con Honduras no te podes quedar afuera ni con mi abuela de DT, la selección argentina siempre esta obligada a ganar todo lo que juegue.
¿Si la selección que es potencia no trae el oro que le podes pedir a las chicas estas? Asi como a los del futbol se los bancó (y se los va a seguir bancando) también hay que hacerle el aguante a las minas que recien están tomando experiencia.
Mira yo no quiero que ganen nada los brasileros pero esto es para aplaudirlo, los huevos para saltar con record y superar al campeon es increible, yo lo aplaudo.