Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Tranquilo el franchute. Primer salto en 5,75 y sin despeinarse.

Se dieron cuenta que cuando empieza perdiendo en el dia un equipo argentino, lo terminamos igual? jajaja siguen muy verdes gladiadores

2 Me gusta

Parece que los jeques les dieron un billetin a los árbitros

clasifican pq no estaba brasil compitiendo…son todas un desastre, no tapemos el sol con la mano. los tipos tb tienen poco presupuesto, etc etc pero se ve otra cosa.

Fue oro en Londres y tiene el record si no me equivoco

Deberían armar un equipo de futbol femenino, a ver si ganan mas que los negros cebollas como aguero

2 Me gusta

Que asco eso de armar un equipo nacionalizando de otros países…

Las de voley y handball es el primer olímpico. El deporte femenino avanzó muchísimo, hay que darle tiempo.

Lo de las leonas es lo más nefasto hasta ahora.

3 Me gusta

Piedra hija de puta estás con todo

1 me gusta

El problema es que si entrás en cuarta posición te cruzás con Holanda y te vas. Lo que viste hoy normalmente debió ser una semi o una final. Del otro lado le pasó lo mismo a Australia que por lo general siempre está en el podio. La cosa se emparejó y sin Lucha el equipo es terrenal. Salvo Holanda que está un escalón mas arriba hay un grupo que puede perder o ganarle a cualquiera ( GB, USA, Argentina, Alemania, Nueva Zelanda, Australia y se va sumando España )

3 Me gusta

Asi se busca una final, se tiro un clavado !

La que ganó el oro tirandose de palomita jajajaja

4 Me gusta

Saca todo el arquero…

El Handball si. El Handball probablemente no vuelva a estar en un juego olímpico salvo que a Sudamérica le den otra plaza ( imposible ) o que BRasil siempre sea el campeón del mundo entonces se libere el cupo.

El voley ha progresado. La plaza que nosotros ocupamos ahora antes era de Perú. El voley con varias pibas jugando afuera con el tiempo va a ganar en experiencia. Claro está, nunca vamos a ser una potencia pero si hacerle fuerza o ganarle a equipos que hoy ni estamos cerca como Japón o Corea.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Brasil 1-0 Francia en Voley.

Conviene un 3-0 de Brasil.

3 Me gusta

Brasil el gana 1 a 0 a Francia en Voley

El mejor equipo de la historia, el sub campeon del mundo y el equipo historico del handball nos toco en la fase de grupos. Hicieron mas de loque se esperaba

1 me gusta

Si, se ve otras cosas como quedarse afuera con… Honduras.

Que deporte fulero el handball dejame de joder. La diferencia la hace el arquero si intuye mas o menos el remate. Los jugadores de campo se la pasan a las manos y el remate es como tirarle un cascote a alguien…

1 me gusta

Ganaron los mercenarios.

Si Las Leonas hubieran jugado todo el Torneo como lo hicieron hoy no hubieran cruzado con Holanda tan temprano. Mas allá de que claramente lo de ellas fue un fracaso por lo bien que jugaron hoy se tienen que ir con un sabor no tan amargo.

1 me gusta