impresentable la dogor, yo no se para que la mandan.
Otra que no vuelva
Nnv. Lejísimos quedó. Ayer había saltado mejor, que bronca.
No me digan que tambien la “pechean” los gladiadores loco?..
Che Fede, pasó Palermo y dijo que no te podés errar tantos penales en un partido.
con comba me pasa lo mismo que con jennifer, no me transmiten nada ni para pedir su mejor lanzamiento…Se quedo afuera el colorado, sorpresa
Una de oro y una de plata. No son tan malas olimpiadas.
Muy amateur el deporte en Argentina, hay que empezar a darle más importancia a las clases de educación física en los colegios, y no que sea para boludear o meter un 10 en el boletin por jugar un picadito
HAY QUE GANARLE A ESTOS TRAMPOSOS DE QATAR
estan haciendo buen papel despues de todo, es el subcampeon del mundo y una seleccion del mundo tambien qatar.
Pesimo dia
Salvo Pareto un asco las minas. Fueron de vacaciones, y ni siquiera están buenas como para pajerear un rato.
que golazo
Vamos muchachos, lo damos vuelta con huevos, fé y esperanza.
Puede ir por el lado del cuerpo técnico entonces. No se, me parece muy extremista decir que están infladas o que son un fracaso cuando hace poco ganaron algo.
Las panteras por otro lado más que malas como muchos dicen se me hace que están un poco verdes todavia, pero si le siguen dando para adelante pueden andar muy bien. Que se yo, el partido contra Camerún fué de no creer, si son “tan horribles” ni en pedo se lo daban vuelta. Si corrigen algunas cosas, para mi hay que ponerles unas fichitas para la próxima.
es asi, hay que replantear por completo el deporte femenino. son un desastre y hacen papelones en todas las disciplinas, salvo las leonas que ya estan en decadencia y la peque. para eso que no las manden, es gastar guita al pedo.
De entrada se sabía que solo iba a mejorar marcas. No pudo ni pasar su marca de clasificación.
Por ahora en atletismo lo de Chiaraviglio es para destacar. Comba y Dahlgren muy por debajo de lo mejor que dieron en algún momento.
A mi me sigue haciendo “ruido” lo de las Leonas…por lo menos un cuarto puesto, pero ni eso ya…antes al menos ahi teniamos medalla asegurada.
A ver, tampoco hay que caerle a las minas del volley y del handball si recien es su primera participacion en juegos olimpicos, el solo hecho de haber clasificado ya es un buen paso hacia adelante. No hablemos al pedo
Que día nefasto.