Dale German, superalo que peleamos entre los 8 mejores aunque sea!
Ganar lo ganaron bien, todos los equipos estaban con la mira en los jjoo y nosotros tambien. Aca fallo el cuerpo tecnico, lo mismo que dije con las chicas de voley, no puede ser que el equipo entre tibio a todos los partidos y en este caso te regalen medio tiempo, paso en la fase de grupos y paso ahora con holanda. Eso es pura y exclusivamente culpa del dt, no podes hacer entrar al equipo asi y no corregirlo, nose sacale todos los celulares, concetralas en el hotel en el piso, pero enfocalas en el partido un dia antes. A diferencia de las chicas del handball que les peso el partido los primeros minutos y eso les hacia errar bastante, pero siempre pelearon de igual a igual una vez que se acomodaban.
A quien crees que el DT de Lituania prefiere enfrentar en cuartos? A Serbia o a Australia? Fuera de jodA lo pregunto. Porque se ve claramente que este Australia es mas solido que este Serbia y el Dt calculo hace una lectura en ese sentido.
Cómo me indigna lo de Qatar… Cubano, Franceses… Cómo se permite eso? Mata al deporte tanta mafia
NO NENE NO
casi, se lo ve mas encaminado.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que tul el lanzamiento de la dogor, tiene ch de algo? 55m metio
Ahh pensé que lo pasaba
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Hay 3 canales pasando al handball en vez de Lituania - Croacia
[quote=“Frankie_moustache, post:5305, topic:112734”]
Cómo me indigna lo de Qatar… Cubano, Franceses… Cómo se permite eso? Mata al deporte tanta mafia[/QUOTE
Tienen un buen técnico también, uno de fox dijo que tiene el contrato más alto de todos y arregla el $ directamente con un jeque
El yanqui o el brazuca ganan el oro. Saltan con mucha tranquilidad.
Vamos German!
se me va a cuadruplicar el tamaño del corazón en estos juegos
Que nervios
Arafue Thor
Que no vuelva
arafue german
Que lastima
Listo… terminó décimo
nefasto dia
Que deporte que no le veo ningun talento al handball