Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Dale German, superalo que peleamos entre los 8 mejores aunque sea!

Ganar lo ganaron bien, todos los equipos estaban con la mira en los jjoo y nosotros tambien. Aca fallo el cuerpo tecnico, lo mismo que dije con las chicas de voley, no puede ser que el equipo entre tibio a todos los partidos y en este caso te regalen medio tiempo, paso en la fase de grupos y paso ahora con holanda. Eso es pura y exclusivamente culpa del dt, no podes hacer entrar al equipo asi y no corregirlo, nose sacale todos los celulares, concetralas en el hotel en el piso, pero enfocalas en el partido un dia antes. A diferencia de las chicas del handball que les peso el partido los primeros minutos y eso les hacia errar bastante, pero siempre pelearon de igual a igual una vez que se acomodaban.

A quien crees que el DT de Lituania prefiere enfrentar en cuartos? A Serbia o a Australia? Fuera de jodA lo pregunto. Porque se ve claramente que este Australia es mas solido que este Serbia y el Dt calculo hace una lectura en ese sentido.

Cómo me indigna lo de Qatar… Cubano, Franceses… Cómo se permite eso? Mata al deporte tanta mafia

4 Me gusta

NO NENE NO

casi, se lo ve mas encaminado.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; que tul el lanzamiento de la dogor, tiene ch de algo? 55m metio

Ahh pensé que lo pasaba

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Hay 3 canales pasando al handball en vez de Lituania - Croacia

[quote=“Frankie_moustache, post:5305, topic:112734”]

Cómo me indigna lo de Qatar… Cubano, Franceses… Cómo se permite eso? Mata al deporte tanta mafia[/QUOTE

Tienen un buen técnico también, uno de fox dijo que tiene el contrato más alto de todos y arregla el $ directamente con un jeque

El yanqui o el brazuca ganan el oro. Saltan con mucha tranquilidad.
Vamos German!

se me va a cuadruplicar el tamaño del corazón en estos juegos

2 Me gusta

http://www.clarosports.com/olimpicos/launch-en-vivo/?uvi=VS00PBK0000711&title=LIT%20vs%20CRO%2C%20b%C3%A1squetbol%20varonil&image=http%3A%2F%2Fdss.11amxgen.rio.obsovp.tv%2Fcommon%2Fimages%2Fphotos%2Fres_sd%2FPIC_315_1hec2vc95hu636egrfoki9qmjh.jpg

1 me gusta

Que nervios

Arafue Thor

Que no vuelva

arafue german

Que lastima

Listo… terminó décimo

nefasto dia

2 Me gusta

Que deporte que no le veo ningun talento al handball

2 Me gusta