Compiten por la de plata en garrocha?
O sea al final viene un mexicano salta 15 metros directos y chau
Compiten por la de plata en garrocha?
O sea al final viene un mexicano salta 15 metros directos y chau
A pechear mi amor, vamos a pechear mi amor.
Que no vuelva ninguno, que se vayan todos a la concha de su madre.
A la seleccion alemana de futbol no le gusta tu comentario :mrgreen:
como puede ser que todos los otros equipos cada penal que tienen es gol seguro y los nuestros siempre lo erran? lo mismo con los tiros libres de basquet ¡que sal!
Y clasificaron porque salieron 2das de Brasil, que es potencia mundial. Hace unos años los tipos tambien eran un “desastre” como decis vos. Los “desastres” no clasifican a los juegos olimpicos, y los dos equipos lo hicieron, no estamos ni cerca de ser potencias en esos deportes, no se que esperaban que hicieran las minas, el solo hecho de estar en Rio compitiendo es un logro.
Lo que salta el frances, que guasada

Sos tan mufa que el día que te quieras pegar un corchazo vas a quedar cuadrupléjico.
Creo que si te la jugas a saltarlo directo tenes ventaja en un empate por el que salto los saltos anteriores. Si ahora perderian todos calculo que seria oro francia, plata brasil y bronce el pelado y el checo
que comparacion boluda, eh.
Estoy cansado de las derrotas.
Hay que meter el polo en los juegos olímpicos.
Bueno la fe queda entonces en el basket, voley, los leones, la vela y el boxeador que no me acuerdo el nombre.
Vamo q la tercera es mi obsesión
Los penales los tiran Pizarro y Fernandez. No se porque carajo se los dieron a Simonet hoy. Creo que no habian errado ninguno por ahora
Están saltando 5.85 en garrocha… ni chances tenía el sherman
Fernández se comió 2 penales seguidos.
hablo en general. el deporte femenino nunca aporta demasiado, son siempre las leonas o la peque. en este pais, salvo para los deportes mas populares, no hay guita ni para hombres ni para mujeres, asi que no es excusa. hace cuanto que no tenemos una tenista como la gente por ej? la guita tampoco va a venir si no hay talento para explotar.
Mañana hay tres chances de medalla
a) Hockey masculino a las 12 vs Alemania en la semifinal
b) Vela. Lange y Carranza. 3 de la tarde la medal race. Vienen primeros tienen que terminar entre los 3 primeros para no depender de nadie. y ganar la de … Si esa.
c) Melián boxeo. 1/4 de final contra el Uzbeko subcampeón del mundo.
Para seguir en carrera
nnv, nunca mas lo hacen olimpico ahora
Que dia negro la re puta madre, bien de mierda, Ariel, pasate el itinerario de mañana asi nos olvidamos rápido :lol:
Espero que por lo menos arañemos 2 medallas mas, porque me da mucha bronca que varios países que son mas chicos que una provincia nuestra y que históricamente ni figuran en el deporte mundial, estén mas arriba que nosotros en el medallero
Limpito el franchute, crack
Cuando los franceses dicen que son los mejores en algo, no exageran