Che no ganamos una final ni en un torneo de Ajedrez, que sal que tenemos en el deporte jajajj
Yo ya no le diria “sal”, sino que comienza a convertirse en un “patron”, o de otro modo, algo “psicologico”.
Si, la peque Pareto gano la FINAL de judo.
En el caso del remo lo que fueron a buscar fue alguien que diera el salto de calidad para ganar la medalla. Justamente Peliter fue el que había preparado a Rosso y Suarez que fueron cuartos en 2012. Pasa que aparentemente la cuestión pasó por la forma de entrenar del francés. Acá tenés lo que decía María Gabriela Best que se retiró.
—El trabaja con un sistema muy “dictador”, aunque es fuerte decirlo así, no sé si es esa la palabra. Pero lo que él dice es así y no se discute. Y a mí me gustó siempre que me expliquen por qué estamos haciendo cada cosa. Si viene un entrenador y me dice que me tengo que tirar de un puente, pero que es por tal motivo, y me convence, me tiro. Si uno no tiene la confianza con él no va a ningún lado. Pero si es así porque yo lo digo, a mí ya me empieza a costar. En mi carrera tengo un haber de quejas importantes. Las cosas que veía y que no me parecían las hablaba y al ser la única voz del equipo nos empezamos a enfrentar cada vez más. Por lo general siempre la que habló fui yo, no es que nadie me mandó, me tocó, quizás es por mi personalidad, porque nunca espero que nadie salga a decir nada por mí. Pero si me parece que estamos errando considero importante hablarlo. Tal vez no le cayó bien. Además nunca tuvimos feeling, eso fue notorio porque con la que menos flexibilidad tenía era conmigo.
Aguante la Peque loco, pero que viva el Shudo!!
Ojala se nos de en Basquet, son unos verdaderos monstruos esos muchachos. Despues de Messi mi idolo deportivo es Manu.
Que piensen en ARGENTINA la concha de su madre y no en egos personales!. Si viene un frances que alla la tienen re clara, ponete al menos a disposicion para entrenar a full.
Mira vos, entiendo a la deportista pero deberia haber esperado a ver resultados y despues plantear algo, pero bueno, tampoco eramos un desastre como para que no tengan voz, medio complejo el asunto.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
como vende humo tyc mostrando gimnasia y otros deportes que ya terminaron como si fuera en vivo.
Las peleas al pedo que se armaron por comparar el futbol con el basquet y el tenis :lol:
Hay que darles la importancia que merece cada uno, en futbol estamos dentro del top 5 mundial sin dudas y cualquier derrota es un fracaso, es obvio, pero es futbol!! y gracias a dios no siempre ganan los mejores sino no tendria gracia ver ese deporte, nunca jamas un IDV podria eliminar a River y boca, tampoco Grecia podria salir campeon de Europa, un Leicester campeon entre equipos ingleses multimillonarios, y Chile ganarle dos finales a Argentina, hay muchos factores que te pueden cagar una final o cualquier fase eliminatoria directa, a la Argentina le falto suerte y punteria y nada mas, ahora si por eso ya son una mierda y deberian quemar vivos a Messi, Masche y compañia creo que ya nos estamos yendo al carajo, nos duele si porque sabemos que somos potencia, en cambio en cualquier otro deporte (salvo por ahi basquet) no estamos ni dentro del top 10 y en algunos casos ni del top 20 entonces cualquier logro deberia tener mucha mas consideracion de nuestra parte y darle la verdadera dimension que tienen.
Con respecto al tenis no se como es en las ciudades grandes pero yo me acuerdo cuando vivia en Corrientes todos los dias pasaba por el complejo de tenis yo solo veia autos Mercedes, BMW y Audi, igual estoy hablando de mas de 10 años quiza ahora se hizo mas popular pero en esta zona era de chetos en serio.
Algo inesperado: los Lange metieron dos regatas en el puesto 2 en cada una y estan quintos en la general faltando 3 regatas.
Sorpresa
Che ahi dicen en tyc sports que lange y klaus se ubican 5 en la general de yachting, habra chance alli?
Si meten unas buenas regatas pueden pelear el Bronce. El oro y la plata ya están casi definidas.
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Seria epico que Lange y los hijos metieran medallas
No se si alguna vez sucedio en algun JJOO
cuando se corren ahi las ultimas regatas para saber?
Mañana corren a la misma hora que la medal race del viejo.
O sea viene un tipo que los hace trabajar y que tiene buenos pergaminos y a las “superestrellas” que tenemos no les gustó, punto … Que de ego que tienen los argentinos loco, por eso son tan destacables los que con humildad la pelean cuando tendría que ser en todos los casos así …
Como será que hubo poca participación argentina hoy que las ultimas 10 paginas son de puras desvirtuadas y boludeces :lol:
Muy bien los pibes del voley, se merecen llegar a semifinales minimo, ojala ganen la de bronce al menos, bien también la mina del canotaje, lastima que no pudo pasar a la final, y ahora en un rato, que lindo seria meter triunfos en el basquet, las Leonas y el handball, aunque suena difícil que pase todo eso, después habrá que ver como les va a Chiaraviglio y a Comba
Es para destacar la humildad con la que Ariel Santillan (y algunos mas también) nos explica y enseña a todos sobre todos los deportes, a diferencia de algunos que dan asco de la soberbia que manejan (hay formas y formas, si sabes, comparti el conocimiento, no lo tires en cara guardándotelo para vos, no digas nada para eso), hablando en códigos onda “solo para entendidos” para querer demostrar que la tienen larga, que saben todo y que tranquilamente podrían ser técnicos o jugadores de cualquier deporte, pero siguen aca rompiendo las pelotas en vez de irse a dirigir algún equipo
Yo creo que hay dar nombres sino no sirve.
Elqui :twisted:
Manga de vagos que no se levantaron a ver a los pibes de volley :twisted:
En 1h empieza la tripleta vertiginosa Basket - Hockey - Handball
acá esta el informe que hicieron en el programa de bonadeo hace unos meses El remo argentino, en medio de la niebla - TyC Sports se dicen de todo los atletas vs el técnico, la verdad dificil desde afuera saber que paso
No lo digo por nadie en particular, pero en estos días y desde que arrancaron los juegos olímpicos se lee cada comentario por ahí que mamita querida, tantas ganas tienen de querer demostrar que saben todo de todo y todo el tiempo? porque también pasa en otros threads de todos los días, que haces aca boludeando y “dando catedra” en un foro en vez de estar dirigiendo algún equipo si tanto sabes, si tan clara la tenes, si no te equivocas nunca y si tenes la razón siempre? y encima ahora también en deportes que en sus putas vidas deben haber visto mas de 5 partidos como cualquiera de nosotros, no hay tiempo físico para que ninguna persona pueda ver tantos deportes absolutamente todo el tiempo (y saber todo) como para hablar aca sueltos de cuerpo y desde un pedestal bien alla arriba como si fueran eminencias de ese deporte, entonces aguanta mostro y calmate un toque, no te va a crecer la pija por eso, arruinan el thread y las ganas de entrar a leer y aprender sobre otros deportes
Y me calmo, porque los partidos que se vienen en un rato me están haciendo poner nervioso :lol:
Igual estaba jodiendo, ya se que no vas a entrar en peleas :lol:
Yo escribo un post y genero 10 o 20 páginas de debate, mirá si seré importante. Vos sos un pibito que se quiere hacer famoso hablando de mi.
Mirá que distintos somos.