Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Llegó tarde a la regata y lo penalizaron con 6 puntos. Igual solo tenía chance de diploma olímpico.

Pero plantealo desde el lado donde lo dice el otro. Que es imposible jugarlo si no tenes plata. No vas a ganar la Champions en el futbol si jugas toda la vida en la plaza, es la misma ecuacion

Siempre tenes que llevarlo a lo profesional, pero para practicarlo desde 0 se puede en todos lados

Lo mejor que pueden hacer los tanos es dejarse perder

.Mantienen el primer puesto
.Dejan la chance que Brasil se quede afuera
.Y si gana Brasil tiene chances de cruzarse con Polonia (Eliminan a un candidato)

Vos ves mucha gente jugando al tenis en la calle, no? Digo, ya que decís que se puede supongo que todos los días ves a pichones de roger dándole duro y parejo.

Acá si haces eso, la raqueta te dura una semana como mucho. A las dos semanas terminaste sin raqueta y en boxer en el medio de la lleca. Ni punto de comparación con el fútbol tiene.

3 Me gusta

Bue si lo planteas asi nada se puede hacer.

Cuando se juegan estos ultimos partidos de voley para saber quien nos toca?

Welcome to Argentina

Veremos porque en esa zona, a diferencia del basquet, todos quieren clasificar pero terminar cuartos para jugar con nosotros y evitar a Polonia y Rusia. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

20:30 Italia, 22:30 Brasil

1 me gusta

Gente me parece a mi, o de a poco fuimos perdiendo terreno en deportes como remo o canotaje? Me acuerdo que hasta hace muy poco tiempo (no recuerdo si fue olimpico o panamericano) nos daban medallas…

me pierdo a las leonas entonces… no se pq las minas quieren salir cada vez que pueden, no les interesan los juegos, ni la davis, ni el mundial salvo cuando juega argentina. nada de nada, son 0 deportivas. la puta madre… con razon despues van a los jjoo y hacen estos papelones.:evil:

le pongo unas fichitas al handball, las leonas seria casi hazaña y el basquet dificil pero ya estamos adentro asi que algo van a regular.

3 Me gusta

Creo que los dos tienen algo de razón. Si bien jugar un picado con arcos hechos con buzos y jugar un partido de mini tenis con una soga de red es en esencia lo mismo, lo que haces en un picadito se puede aplicar mucho más en una cancha de 11 que lo que haces en un mini-tenis en una cancha reglamentaria.

Pero también hay formas de practicar golpes de forma callejera. Yo juego al padel, aunque tambien he ganado algún que otro torneito de tenis, y el revés lo aprendí peloteando de pibito contra un paredón que había al lado de mi casa. Tenía un revés de mierda, ahora me sacan más al drive, y posta que lo aprendí ahí, en la calle.

En el paddle igual aprendes muchos golpes copados, que en el tenis te pueden servir. O viceversa. Después el cambio de paleta a raqueta se re nota, sobre todo en el peso. Pero bueno, en dos semanas te acostumbras o un poco más.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Yo nunca fui a una clase de tenis, practicaba en los frontones del club y nnv. Después se armaban mini partidos de tenis en una cancha de paddle que la usaban todos los de tenis, y practicando así a lo croto a varios de los que iban a clase les ganaba, toda la bronca tenían. Toda la pilcha, raquetero, etc al pedo. De hecho en el frontón aprendí el revés a una mano como diosger.

1 me gusta

Medallas olímpicas fueron 4 y hace mucho tiempo, pero siempre estábamos en finales y puestos expectantes. Últimamente se armó un revuelo grande en remo porque contrataron un entrenador francés ( multicampeón con Francia ) que hizo que muchos atletas renunciaran y quedaran un par. De ahi el remo emperó en lugar de mejorar.

El frontón es clave.

Pd: es padel manga de subnormales.

lei mal el mensaje del sr santillan:lol:
lo que me pierdo es el basquet a las 19hs, que no es tan grave aunque puede ser un partidazo por el rival que si se juega la clasi ante nosotros:confused: espero llegar para ver el 2do t de las leonas minimo…

:slight_smile: Cómo le dieron de comer a kira a partir de la burrada que dijo acerca de los chetos, la población, etc…es un tipo que apenas aprendió a usar el lenguaje español, y ustedes se prenden. A 6 cuadas tengo el poli donde cualquier hijo de vecina se puede jugar un paddle, un tenis, un 21 al basquet o un fulbo. Incluso hasta el golf se hay popularizado hoy día.

4 Me gusta

Igual que hay diferencias hay, tampoco se pueden negar…
El ambiente del Tenis es mucho más “cheto” por así decirlo (ya que usaron la palabra), más allá de que hayan excepciones y tengan en sus barrios alguna canchita donde se pueda jugar.
Yo tenía un amigo que era buenísimo y tuvo que dejar porque no le daba la plata que requería entrar al circuito.

En ese sentido el Basquet te da muchas más posibilidades y además se juega mucho más en los barrios, ni cerca del fútbol obviamente, pero creo que en un punto medio con respecto a este y el Tenis…

1 me gusta

Ya no pasa por ser de elite o no, cualquier disciplina individual te va a ser mas dificil en terminos economicos, por eso también que a nuestro país le cuesta destacarse en estas, porque hace falta una inyección de sponsors o del estado.

no sabes porque decidieron traer a un frances, cuando lo que mas falta es infraestructura ??

el tenis y el fútbol en lo que es jugar un domingo a las 5 de la tarde es lo mismo, no hay diferencia y cualquier hijo de vecino puede jugar, el basquet ahí sí no podes armar un partidito así nomás porque son otras las exigencias
después en todo deporte profesional tenes que hacer una inversión, obviamente que dentro de todo el fútbol es lo mas “económico”, el tenis más caro y el basquet en el medio
por ejemplo, yo con un estado físico desfavorable (?) te puedo bancar un fútbol 5 o un set de tenis, ahora en basquet no te aguanto ni dos minutos