Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Sigue siendo lo mismo, si vos lo intentas practicar de la forma adecuada es util. En el futbol no te va a alcanzar con jugar en la plaza para ser titular en River, en algun momento vas a tener que ir al club con un arco y una dimension de la cancha que sea la correcta.
En el tenis lo mismo, si yo me pongo a pelotear a lo largo practicas tanto golpes como peloteo. La red no es fundamental si te pones de acuerdo a jugar a cierta altura

El tenis se puede jugar en cualquier lado, incluso mas que el fútbol

Tenis a lo negro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Cuanto mucho un frontón en una pared, no más que eso.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Igual no se compara. En el tenis tenés que invertir en la raqueta, encordado, grip, pelotas que se pierden y pinchan, etc. Si no tenés guita, no llegas a ningún lado. Yo jugaba al tenis cuando salía de vela en el mismo club de donde salió Vilas, y eso es lo que veía todos los días. Deporte caro, en el fútbol o basquet agarras una pelota y fue.

3 Me gusta

no te preocupes marmota, el dia que me sulfure por un tipo como vos… todo lo contrario los tipos como vos me dan ternura.
Te daria un abrazo a ver si podemos enmascarar el dolor de ser vos un ratito.

Algo así decís?

Lo principal es que gane Brasil.
Si gana Brasil ya lo evitamos y el rival es Francia o Canadá ( que para mi pierde con Italia ).
Si gana Francia el rival es Brasil o Canadá.

Ahora depende de como pierdan porque si Francia, Brasil o Canadá pierden 3-2 ( mas probable Francia o Brasil ) el rival es ese que pierda 3-2

Ahora que pasa si no hay 3 - 2 ? Depende de los sets. No es lo mismo 3 a 1 que 3 a 0 y ahi es donde veo ventaja para Francia y Brasil porque no creo que ninguno barra al otro 3 a 0 cosa que probablemente le pase a Canadá.

Dicho todo esto, lo resumo. Para mi jugamos con el que pierde de Brasil y Francia.

2 Me gusta

Esos tienen paletas de paDDLE

Yo tengo alumnos que juegan al basket en los clubes de acá y por lo que me cuentan las zapatillas que usan para competir no son nada baratas tampoco.

1 me gusta

Bueno dale genio.

Amén de que por más que la rompas en el frontón callejero, si no tenés la mosca nunca vas a llegar a ninguna parte. Cualquier cancha de tenis con piso de cemento como en el paddle se cobra caro, y si es polvo de ladrillo en donde el mantenimiento de la cancha es mucho mayor, más caro todavía.

1 me gusta

gracias!

otro balurdo como en el Basquet :confused:

Estas tan seguro que Canada pierde? Yo veo a los tanos guardandose para los cuartos…

EEUU ya gano 3 a 0 (como se suponia)
.Si gana Canada el perdedor de Francia vs Brasil se queda afuera

Lo único caro, las zapatillas y/o botines. En el tenis también necesitas zapatillas, pilcha deportiva, etc.

Ni hablar de tener por lo menos dos veces la misma raqueta.

Si pero mas equitativo. Lo del basquet da lugar para arreglos. Acá es mas complicado.
Si el basquet definiera de otra manera no habría arreglos posibles.

2 Me gusta

Padel lacra.

Mas vale, con una raqueta en esas dimensiones se puede pelotear pero es medio choto porque son más grandes y despiden mucho mas.

El pibe habla de jugar en la calle y decis encordado, grip y pelotas nuevas :lol:

El fracaso que seria si Brasil llega a quedarse afuera en Voley :lol:

Si, pero cuanto te dura un par de botines o unas zapatillas de basket? Yo creo que el precio para practicar esos deportes no es muy diferente al del tenis. Y tampoco creo que sean deportes chetos. En todos los deportes tenés gastos si queres hacerlos para competir.

Veremos que hacen los tanos. Hablamos desde la lógica. Si es probable que Italia descanse jugadores pero creo que gana igual. Eso si un 3 a 1 puede cambiar las cosas, mas si gana Francia porque Canadá tiene mejor coeficiente de sets que Brasil.

que paso con alsogaray?

Obvio que se puede, los golpes los practicas de esa forma. Por lo menos para darles forma. El pibe plantea que si no vas a pelotear a las canchas de mar de plata no podes jugar al tenis, en cambio si jugas a la pelota en la plaza con 2 buzos en los arcos despues vas a jugar de 9 en el Milan y haces 30 goles