Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

¿Y no es cheto? :lol:

Pagar 8 pesos por mes te parece un deporte cheto?

¿Hace cuánto? Además es como yo digo, se bancan con plata privada, hay muy poca infraestructura pública de Tenis y Basquet. Y aún así, por ejemplo en el caso del Tenis si no tenés guita no llegás a ningún lado.

Fijate además dónde ibas… San Isidro, a ese público apunta el Tenis.

los argumentos que escrimistes se diluyeron mas rapido que un pedo en un canasto, encima perdes le linea con insultos :smiley: tomalo con calma pajaro y si no queres defender a un tipo como Messi entonces no lo hagas. No necesita que se lo defienda como decis, el argentino sabe quien es y en que lugar ubicarlo.
Saludos.

Un Campo Municipal, hace no mas de 4 años. El que se la rebusca tiene deporte para todo, no hay inversión en ningún deporte. Si no vas a un club a jugar al fútbol tampoco vas a llegar a ningún lado.
Todos los deportes para practicarlos necesitas plata, en que deporte podes triunfar de otra forma? (Deporte Popular)

1 me gusta

Campo Municipal bancado por plata privada. ¿No es lo que estoy diciendo? El fútbol lo podés jugar en cualquier parque del país gratis… El tenis si no tenés plata no jugás.

Tenés una canchita o club de fútbol cada 5 cuadras. ¿Cuántas hay de tenis o basquet que no sean privadas o pagas?

Lo que cagó la relación de los fútbolistas con la gente justamente fueron esas dos finales. Hasta te digo que de haber quedado eliminados antes y no jugar las finales no se si hubiera resultado mejor. El hecho que en las finales con Chile se repitieran situaciones que ya se habían visto en la final con Alemania, no hacer siquiera un gol, errar penales, situaciones inéditas, lesiones etc, potenció toda la bronca. Si todos los finalistas del 2014 se hubieran retirado tras la misma hoy habría mas recuerdos positivos de negativos. De Di María hubiera quedado su gol a Suiza, y no que en todas las finales terminó lesionado, de Higuaín hubiera quedado el gol a Bélgica y que no le cobraron un penal alevoso, ahora quedó como el responsable de perderse 800 situaciones de gol inmejorables y errar un penal, de Messi hubiera quedado que sin él nos volvíamos en primera fase ahora queda que caminó 3 finales y que en la última erró un penal, Romero que justamente terminó siendo clave en los penales con Holanda ( su mejor recuerdo ) termina siendo recordado por perder dos finales por la misma vía, y podemos seguir.

5 Me gusta

Ninguno va a querer perder la platita de Adidas, y los derechos de televisación. Ninguno juega por la gloria, aunque te digan lo contrario, jugar para la Argentina da prestigio y $$$.

que resultados deberian darse en Volley para evitar a Brasil en cuartos?

Ahora lo llamo a Messi y le digo que venga a organizar el fútbol argentino y de paso que salga a repartir leche y garrafas por los barrios así gente como vos se siente representada.

2 Me gusta

ah ademas de estupido sos un intento de comico, tomatelas pavo

1 me gusta

Busca municipal en el diccionario. El tenis lo podes jugar de la misma forma que el fútbol en una plaza, que te lo impide? Lo mismo que el basquet. Para practicarlo de forma profesional el futbol si no lo pagas no lo podes practicar, podes simularlo. De la misma forma que el tenis o el basquet

No tiene sentido lo que planteas

¿Dónde querés jugar al tenis? No se puede jugar al tenis en una plaza, ni al basquet.

Eh no te sulfures capo, te prometo que no te jodo más, siempre y cuando no escribas boludeces.

Donde haya un aro o 2 paletas se puede jugar en una plaza al tenis y al basquet. Nunca agarraste una paleta dibujaste una linea y peloteaste de esa forma? No le encuentr la diferencia a armar un arco tirando 2 buzos o remeras en el piso

1 me gusta

Me da risa que todos los partidos que juega Juan Martín el Roto si gana le mandan es un héroe porque gano lesionado y si pierde perdió porque la lesión le impidio ganar…

Siempre esta y vive lesionado Juan Martín el Roto

.

??? ¿Vos me decís en serio? El fútbol es igual en todos lados, la gambeta y pegada del potrero te sirve en una cancha profesional… Un tenis pedorro en una plaza no te sirve en una cancha de verdad, sin red y piso liso mínimamente no podés jugar.

1 me gusta

A ver el brasileño…y los jueces que dejen de regalarles medallas

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

Mmmmmmmmmmmmmmm…bue…

:lol:

1 me gusta