Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Basquet 19
Leonas 20:30
Handball 22:30

Hoy me parece que nos hacen brochette :lol:

4 Me gusta

Porque?
Segun tu criterio no nos dio nada todavia del potro (lo cual no comparto un carajo). El futbol ya nos dio una dorada y llego a la final del mundial.

tenis cheto? basquet cheto? andate a la re concha de tu madre pelotudo

No tenemos chance en el hockey, me vi la mayoría de los partidos. Las holandesas nos violan, tres goles abajo.

2 Me gusta

Le tenes fe a las chicas de vela?

Tiraste gaaaaas…

:abrazo:

Velasco también habló sobre su regreso a nuestro país para dirigir a la selección. “Vine para tratar de devolverle al vóley argentino todo lo que me había dado. En el Mundial 90 lo dejé afuera con Italia. Quería devolverle algo. Estudié en escuela pública, no pagué nada en mi formación y cuando me fui al país no le quedó más. Quería gozar del olor, el ambiente, el olor de la ciudad, jugar con esta bandera, el aliento, los cantos… Todo esto es una emoción excesiva. Por suerte no están los himnos. Ahora espero poder darle una alegría mayor a la Argentina”.

2 Me gusta

La medalla de Del Potro suma al medallero argentino y entendiendo el contexto es muy valiosa. En cambio, la selección tiene 3 subcampeonatos consecutivos que no suman nada…yo por mi parte me banqué el subcampeonato del mundial, pero perder 2 veces seguidas con Chile…dejate de joder.

5 Me gusta

Al mixto Lange y Carranza ? Si. Mas que nada por la experiencia que aporta Lange.

1 me gusta

Andá a jugar Tenis a una plaza. El tenis y el basquet son de ámbito privado, hay nula infraestructura pública al respecto y se autofinancian. Mientras deportes como el fútbol y boxeo se hacen en cualquier lado y no requieren un mango.

Tipos que ganan 40 evadiendo 1 o 2 y arriesgandose a ir presos. Tiene sentido

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Yo pagaba $8 por mes en un campo municipal para jugar al tenis. Y quedaba en San Isidro

Seamos buenos, jugaron dos copas contra casi nadie en todas las instancias y perdieron 2 finales en un año con unos virgos mediopelo sin patear al arco. Si, ahora van a decir que los chilenos son un equipazo y todas esas mentiras de las que intentan autoconvencerse para defender a los estrellados. Del Potro se valora toda la gesta y los antecedentes, era valorable hasta si no hubiera metido medalla

nada que ver, pero sabes lo que me cuesta hablar con tipos que no razonan? es un esfuerzo supremo… llega un momento que le decis, como a los nenes “tenes razon”

yo te veo a vos muy interesado en defender a Messi, un tipo condenado por evasion y que tiene cero compromiso con este pais. El compromiso que deberia tener alguien a quien tipos como vos, quisieran que sean amados por el populacho.

Scola cuando tuvo que sacar la cara ante la crisis en la CABB ahi estuvo. Messi cuando estallo la crisis en AFA, renuncia a la Seleccion.

mira que distintos son

PD: gas mamita…

El basquet no es exclusivamente de chetos, pero es frecuente que se juegue en esos clubes. El Tenis si se nota que es más careta que otros deportes.

Para mi regalarle 2 finales a Chile es un papelon, mas teniendo en cuenta que era el primer rival mas o menos dificil que te cruzabas. El solo hecho de imaginarme que los chilenos solamente tienen 2 copas en sus vitrinas, ambas ganadas a nosotros en menos de 1 año, me da gana de poner a todos los responsables en un paredon de fusilamiento. Pero como dije antes, mejor ni quiero hablar mas de esos fracas, aca se habla normalmente de tipos que nos dan orgullo y no verguenza

2 Me gusta

el tenis no es careta no hablen sin saber. Mañana organizamos un partido y vamos y jugamos, asi de sencillo. La diferencia es que en el tenis, los que son buenos y quieren llegar, necesitan mucha guita para bancarse los circuitos.

4 Me gusta

Yo jugaba al tenis y en los torneos me cruzaba con puros chetitos, no es de difícil acceso pero sí lo juega gente careta en su mayoría. Lo mismo pasa con el rugby.

4 Me gusta

Bueno capo, a mi me parece que tus argumentos son demasiado boludos, no es que quiera defender a Messi ni a nadie. No necesita que lo defiendan. Creo que mi punto de vista ya lo expresé y quedó un poquito más claro que el tuyo y si por razonar entendes que te de la razón o que comparta las pelotudeces que decís, seguí la flecha.

Gracias, vuelva prontos.

Perder dos finales con Chile :lol:. Ni el más anti lo hubiera pensado, una verguenza.

5 Me gusta

en cierto punto necesitas banca economica, pero decir que es cheto me parece que es diferente. Mi primo es profesor de tenis y de cheto tiene poco y nada.

el caso del rugby es totalmente diferente, no necesariamente tenes que ser cheto, pero sí es verdad que por lo general los clubes donde podes ser parte de un equipo de rugby son clubes donde concurre gente mas acomodada.