Velasco es el mejor DT argentino, desde que tengo uso de razón (no quiero exagerar a nivel global, pero…). Estuvo lejos de la selección durante muchísimos años por la incompetencia y los malos manejos de nuestro deporte, que no le permitían un proyecto como él quería. Su primera experiencia con Argentina fue en 1988, siendo asistente durante el glorioso tercer puesto de Seúl. Hoy hace historia de nuevo, con un récord… y va por más, pero con los pies en la tierra. Qué bien le hace al deporte nacional tenerlo como ejemplo.
coincido, si no es el entrenador mas influyente que ha dado nuestro deporte, pega en el palo.
es una lastima que Argentina, con tanto material de calidad, no pueda darse el lujo de siempre tener a los mejores entrenando a nuestras selecciones. Hace mucho lo comentaba esto aca.
pienso lo mismo de Magnano, en su momento de Loffreda, Castellani. Tantos tipos que tuvieron que irse por motivos personales que desconozco pero tambien buscando desafios deportivos y economicos. En el futbol tenemos que ir a buscar un DT que claramente no es el mejor que podemos tener. Es una historia de nunca acabar.
Lo que cuenta acá es la población.
- EE.UU 320 millones.
- China 1357 millones.
- Rusia 145 millones.
- Japón 127 millones.
- Argentina 25 millones, el resto son todos Boliviano, Paraguayos y Peruano con 15 hijos.
Para ganar medallas tenés que invertir mucha guita o tener una gran población, a mayor cantidad de población mayor chance de que alguno se destaque en algo.
Acá somo somos 2 gatos locos y no se invierte un carajo, en lo único que nos destacamos (además de fútbol y boxeo que son todos villas) es en deportes chetos como Tenis, Vela, Basquet, Remo, Hockey, etc.
Te corrijo, Velasco fue asistente del coreano Yong Wan Son ya en el Mundial 82 donde Argentina fue tercero. En ese momento ese tercer puesto era como que Emiratos Arabes fuera tercero en un Mundial de futbol.
Velasco revolucionó el voley italiano en los 90 llevandoló a la elite mundial, algo parecido a lo que está empezando a lograr en Argentina. Fue tal el impacto que provocó que hasta Berlusconi lo quizo llevar a que dirija el Milan.
Al basquet no lo veo cheto. Hay muchos clubes de barrio dedicado a eso, esta mas al alcance que muchos otros deportes.
Demasiados injustos los jueces con las chicas argentinas de nado sincronizado.
Habrán sido igual de exigentes con las brasileras?
Que buen culo Las Leonas, con el sistema anterior no hubiesen clasificado, espero que lo aprovechen. Puede pasar cualquier cosa ahora
hoy va a ser tremendo: “leonas, gladiadores y generacion dorada”. creo que me voy a perder a las leonas, a que hora jugaban…?
Mirá vos, no sabía que él había asumido con Son. En realidad siempre escuché la historia a partir de 1988, aunque también tenía presente el Mundial '82 pero sin grandes detalles (quitando a los jugadores, unos fenómenos). Tengo la suerte de conocer a dos hombres de ese plantel, gracias a un amigo que es hijo de uno y también anda saltando por el mundo.
En los 90’s, si no estoy mal, Velasco fue asesor de Lazio o Inter. Guardiola lo cita como el mejor referente que tuvo a la hora de prepararse como DT.
Siguen hablando de los fracasados bi-desvirgadores de chilenos aca todavia? Como les encanta defender a esos papeloneros (no son todos, obvio). Hablemos de deportistas que dan orgullo en serio y no verguenza
Show must go on en la rutina de equitación…piel de gallina
El headbang que tiro el caballo ese con queen. Magico
¿De quien? en su momento fueron recontra populares todos los jugadores del 82, en el verano del 83 recuerdo que la FAV los llevaba por las playas tipo promocionando el voley.
Basquet cheto jajajajajaja
Voley: Italia se aseguró el primer lugar del Grupo A y parece que esta noche descansan sus referentes. Eso le brinda una chance a Canadá, que de ganar el partido podría eliminar a Brasil. Brasil, por su parte, tiene que ganarle a Francia (que también se juega un lugar). Entre esos tres países se define el rival de Argentina.
Quilmes de Mardel, Argentino de Junin, Regatas de San Nicolás, los equipos de Santiago del Estero, etc. remil chetos son :lol:
Seguimos conversando por MP!
te digo que perder una final no me parece un papelon, en cambio sí me parece patetico y lamentable que tu capitan y subcapitan esten condenados por evasion fiscal. Esos son los lideres de carton que tenemos en futbol.
Jajaja, y esos son apenas un puñado. El basquet es bien de barrio.