Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Sucede que tenemos otras desventajas Abbi. La inversión de Argentina en deporte debe representar el 10% de la que realiza España, no hace falta citar a un país de primer mundo. En cuanto a población no somos algo especial, al contrario, y la diversidad étnica es muy limitada. Si ubicás a nuestro país entre Francia y Alemania, sin cambiar un solo ciudadano, aunque el territorio se transforme en la provincia de Buenos Aires o menos, te puedo asegurar que nos ubicamos en el top3 de Europa.

1 me gusta

El tema es que yo creo que él si se cree en deuda, él siente esa responsabilidad cada vez que sale a la cancha, siente esa carga por haber desperdiciado oportunidades únicas. Para mi eso es una boludez y forma parte de una manera de ser general de los argentinos que vivimos el fútbol como si fuera de vida o muerte. Ahí entran todos, hinchas, periodistas y jugadores.

el tema es que en un deporte de conjunto, lograr un titulo es algo que no solo depende de Messi y creo que muchos a Messi le pedimos otras cosas mas que titulos. Creo que el argentino espera de Messi a esta altura del partido gestos de humanidad para con la gente, mas alla de un mero titulo que es algo que depende de muchas variables. Creo que espera cosas que no dependan de ninguna variable mas que de Messi mismo. Pero posiblemente Messi no quiera hacerlo y nosotros estemos esperando algo que nunca va a suceder, con lo cual me parece que deberiamos bajar las expectativas respecto a Messi y verlo simplemente como un gran jugador de futbol y nada mas que eso. El tema es que despues lo escuchas a Messi decir “amo mucho mi pais” y es como confuso el pibe.

Messi no vino a los JJOO, la verdad que hubiera sido lindo que tuviera la deferencia de enarbolar la bandera del futbol nacional, lastima que estaba “renunciado” durante la competencia.
Hablemos de los que estan y de los que creo nos podemos sentir bien representados.

Qué sería un gesto de humanidad para vos?. Messi ya ganó los juegos olímpicos y acá nunca se valoró eso. Ahora que quedamos en el grupo de repente somos una mierda y una medalla olímpica en fútbol es la gloria.

3 Me gusta

estar mas cerca de la gente, de los pibitos que sueñan ser El por ejemplo. Que se yo, hay tantas formas. Pero de nuevo, evidentemente debemos estar esperando un gesto de lider o referente que no es y la expectativa esta muy alta.
Te pongo otro ejemplo, y de nuevo tengo que citar a Scola. El tipo se colgo la de Oro (sin entrar en detalles de lo que significa eso) en el 2004 y sin embargo cuando hay que venir a clasificar a Argentina al mundial, viene. Cuando hay que clasificar a Argentina a los JJOO viene. A los Panamericanos, JJOO, Mundial, amistosos, viene. Y siendo ambos capitanes de sendas Selecciones.
Cuanta diferencia no?

me parece que sí se valoro, ni una cosa ni la otra. Ni se desvaloro en su momento y ni se dijo que esto sea una mierda. Creo que lo de hoy es el fiel reflejo de lo que es el Futbol Argentino en todas sus formas. Caerle a los pibes que jugaron (podemos discutir si eran buenos malos o regulares) es no entender nada de lo que esta pasando.

Que increible lo que jugo delpo esta semana, una bestia

2 Me gusta

Messi ha venido a jugar cada amistoso falopa que no se puede creer. Con el desgaste que tiene año a año jamás le dijo que no a la selección hasta esa “renuncia” post final contra chile.
Después lo otro no se que significa, estar cerca de los chicos?, wtf.

3 Me gusta

5 Me gusta

10 Me gusta

Es que es asi. Pero nadie dice que se cago en el 82, que la “cebollio” en el 90 y que lo rajaron por drogon en el 94.

La cultura de este pais enferma por el futbol es asquerosa. Agradezco a la vida y a mi viejo haberme hecho fanatico de River pero tambien saber apreciar y disfrutar otros deportes.

4 Me gusta

Para mi no hay que ser fanático de nada. Yo amo a River pero no soy un fanático, no doy la vida por el club, no digo que todo lo que sea de River está bien y todo lo demás está mal. Para mi River es una pasión y me emociona continuamente pero ese amor no me nubla la razón y si hay cosas horribles de mi club las expreso. Es mas, creo que esa manera de pensar es la que me hace aún mas hincha de River. Cuando trato de racionalizar a nuestro fútbol más quiero a River, más grande es.

8 Me gusta

2-0 para Argentina en Volley, tranqui hasta ahora.

Pasó a semis la de canotaje creo (no recuerdo la disciplina)

A menos que mejore su tiempo la veo complicada ya que todas las que participan en las semifinales con ella superaron su tiempo excepto una.

Lo mejor de Ameghino fue en 2014 en el Mundial de Rusia. Acá se le dió mucha bola porque es de Ensenada y me acordaba que había salido una nota en El Día. Había metido 40.208 ahora que veo.

Igual hay que esperar porque imaginate que en una ronda donde de 6 clasifican 5 quizás no pongan todo. El mejor tiempo lo va a intentar en la semi aunque no creo que le alcance mas que para una final C.

bien los pibes de voley, 3-0

2 Me gusta

Ilusiona mucho el vóley. Sería una injusticia no jugar una semis y por que no una final.

Hoy juegan las leonas, no?

Si, la tienen durísima porque están jugando mal a comparación de dos meses atrás

1 me gusta

Si a las 20:30

Nueva Zelanda está destrozando a Australia 4 a 1.
Recordemos que Australia en nuestro grupo le ganó a Argentina 1 a 0.
Nueva Zelanda logró empatar 1 a 1 con Holanda en su grupo.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Y agregamos el rival que en este nivel de las leonas es casi imposible de vencer.

2 Me gusta

nada, dejalo asi, tampoco voy a intentar demostrar nada ni hacerle entender a alguien algo que esta a la vista de todos.

por algo Messi es resistido y por algo de Scola todo el mundo habla bien. Si lo ves genial y sino se feliz con lo que quieras creer. Esta todo bien.

bien Argentina en Volley. Va a depender mucho el cruce que nos toque para ver si estamos para mas. Seria una lastima que en el revoleo nos toque Brasil.