Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Por lo que veo están a 10 puntos del tercero. Tendrían que meter un par de muy buenas regatas mañana y que los australianos metan alguna por encima del 12 que sea la que descarten.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

2 Me gusta

No pongas ese avatar papá

Ganamos los 3 de taquito!

que mal que la veo en el basquet, los otros deportes quiero que ganen pero si pierden de ultima no me importa mucho, aca si perdemos con españa ya es como quedar eliminado

esta generacion no merece terminar asi, minimo por una medalla tienen que jugar.

3 Me gusta

Y en el medio salta German

Si, no sabes

Si las leonas pasan ( casi imposible ) van con Alemania. La otra semi es Gran Bretaña vs Nueva Zelanda.

.

Nada de fé le tenes? En algún momento se tienen que despertar…

Que robo el boxeo IMPRESIONANTE

Contra otro equipo puede ser, con Holanda tiene que pasar un milagro. Ojo no creo que a Holanda le guste jugar con Argentina.

Los rusos compraron el oro, sino no se explica. Fué muy obvio

Che podriamos quedar 4 en basquet y jugar contra el dream team? chau…encima paliza de España hasta ahora, pareciera que hoy ni ganas de jugar tienen.

Hay que destacar que santillan ayudó a los griegos a organizar las primeras olimpiadas. Siempre fue solidario

6 Me gusta

Holanda está como el vasco, deben decir, la puta, salimos primeros y nos toca Argentina?.
Las Leonas podrán estar jugando mal, pero son Las Leonas.

1 me gusta

Muy distintos, sos un ejemplo claro del hablemos sin saber.
Gracias por lo de pibito.

4 Me gusta

No porque le ganamos a Brasil. Con este resultado somos 3ros salvo que gane Croacia mas tarde. Ganando hoy somos 2dos casi seguro salvo que gane Crocia. Nigeria nos salvo la vida ayer

No [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];?

Probablemente seamos cuartos porque creo entender que Lituania va para atrás con Croacia.

1 me gusta

Partido para el olvido. Yo entiendo que no querés que se escapen (ya fue, están a 20)… hace falta seguir apurado tirando 3ples ? Por lo menos mete un 2ble.

Pero no seria Croacia 4to? Viendo que tiene -16 y nosotors +32? Calculo que se define asi viendo que justo se da que entre Lituania, España, Croacia y Argentina todos se ganaron entre ellos

Ah ya entendi, es Lituania 3ro y Argentina 4to. Tenes razon

Che que estan haciendo los de basquet? perdiendo por 20 contra España…olvidense de pelear por medalla jugando asi