Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Dale que se lo damos vuelta!

qué caramelito Morena Martínez, mamurra

1 me gusta

Bueno 2 veces el mismo error y a casa.

Jugaron mejor los match balls en contra que todo el doparti.
Nizetich es un asco la concha de su madre.

1 me gusta

Emocionante la entrega de Del Potro, dejo todo y ya me olvide de todo lo que paso en aquella Davis.

Lo banco a las piñas, se podria haber roto feo exigiendose en demasia, mas cuando viene de operarse tantas veces esa muñeca. Pero fue al frente y no paro de correr.

La gente parece que no se acuerda, que este chabon venia sin ritmo, sin pretemporada, sin tenis en su totalidad. Jugo 2 partidos el mismo dia, jugo mas de 2 horas y al otro dia tenia que volver a jugar. Todo eso sumado a lo anterior.

Y todavia lo critican… es increible, yo lo aplaudo. Ojala de ahora en mas el fisico le aguante y pueda jugar, porque al 100% le hace partido a cualquiera, y no solo eso, gana.

Orgullo este pibe.

10 Me gusta

Ch

Arafue las chicas del voley, una pena. Por lo menos descubrí chicas nuevas a quienes seguir (no por lo deportivo claro)

4 Me gusta

Ahora juega la garra

Perdieron Las Panteras contra Japón y ya está jugando La Garra contra Corea.

las chicas de handball ya estan eliminadas no?

Enfocame de atras a la 19, Morena Martinez, todo el partido, que no me quejo!

Es una diosa.

2 Me gusta

“lo que paso en aquella davis” en la que tuvo que ganar los 2 singles contra Rusia porque Nalbandian dio pena contra Davydenko?

Como lo van a comparar con el futbol donde Arentina siempre es favorita a ser campeón, con estos deportistas u otros deportes. Nadie es favorito.
Del Potro si le sacaba 4 games a Djokovic el primer partido, ya era para festejar.

2 Me gusta

Vas a discutir a Nalbandian para defender a Delpo?

Bien pelado, Nalbandios es indiscutible

4 Me gusta

Cómo hartan los brasileños cantando en contra de Argentina, ojalá que las chicas de handball les cierren el orto

Me quiero hacer el paparazzi importante por dos segundos.
La mejor amiga de mi hermana que es un camión sale con delpo, el no aguanta más y esta atrás de ella mal… ella le pone el freno porque no quiere saber nada con ponerse de novia.

Que boludas habían sacado a la arquera, perdieron la pelota y gol fácil.

Jaja el argentino que le gritó “OUT” a Murray :lol: después dicen que la hinchada no juega!

Foto de la señorita en cuestión, y de tu hermana si es posible

10 Me gusta