Jajaja, es increíble esto.
Pedazo de tenista
Estamos entre los 3 mejores muchachos, dejemosnos de romper las pelotas. Este tipo rajo al numero 1 y al sorete agrandado de Nadal.
Felicidades Delpo! Orgullo nacional!
Mirá si le voy a decir pecho frio a un tipo que le gana a cracks como Djokovic y Nadal y estando fisicamente al límite le hace partido al número 2 del mundo. Insólito.
Estamos 33 en el medallero
Que torneo metio, impresionante.
Esta perfecto que la gente lo reconozca a pesar de no salir campeon, pero se deberia trasladar el mismo criterio para la seleccion de futbol.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Que torneo metio, impresionante.
Esta perfecto que la gente lo reconozca a pesar de no salir campeon, pero se deberia trasladar el mismo criterio para la seleccion de futbol.
Leí en twitter uno que puso: “Al final delpo se trae la que más la gusta: la plata”
Bien el bostero, puso todo… No me da la cara para volver a decirle pecho frío. Lo de la final de la Davis por mí queda saldado.
Me queda la sensación de que si está al 100% le gana al cara de bobo este de murray
para atras las panteras
Voy a extrañar a las chicas del volley
Quien pija le dice pecho frio? el que lo dice seguramente los padres son hermanos o primos
Me pidieron que lo cambie ayer ![]()
PD: Esa foto la saqué en Febrero de este año cuando viajé a ver el ATP de Buenos Aires :mrgreen:
“Pedo ez boztedo tido gaz y avandonoh”
Hay gente que no sabe no futbolizar todo. Una verdadera lastima, se pierden de disfrutar cosas hermosas, lo de Delpo fue de otro planeta. Un puto crack.
Ja, dos finales le regalaron a C-h-i-l-e esos papeloneros, ojala se mueran todos. Incomparable con lo del bostero
Pecho frio le ganó una final a Federer en un torneo que venía ganando hace 5 años. No resiste el primer análisis
a mi me cae para el toor del potro, pero decirle pecho a frio a un tipo que le gano a djokovic y nadal en el mismo torneo, después de todo lo que le paso, tenes que tener cemento en la cabeza
Bien Del potro, era imposible Murray
Final AO, RG, campeon Wimbledon, campeon juegos olimpicos
Lo que pasa es que el futbol esta super inflado en este pais, entonces la vara es demasiado alta.
Salimos subcampeones de 3 competencias internacionales en 4 años, algo con lo que algunos soñarian. Aca se putea y se trata de pechos frios a tipos que nos meten en la elite mundial. Un asco la cultura de este pais.
No es malo pero la última final se cagaron en las patas. No había razón para no ir para adelante y romperles el orto. No perdimos un solo partido y no ganamos la Copa, inentendible.
Dale chicas todavia se puede siempre hay esperanza.
Por favor no metan a los papeloneros del fútbol acá, estamos hablando de un tipo que logra un gran hito, y empiezan a hablar de las estrellitas estrelladas que le regalaron dos copas a los virgos medio pelo de Chile
Dejense de joder loco… Dos veces en seis meses contra los chilotes. Mira que nos bancamos perder dos finales seguidas de Copa America con y una Confederaciones contra los brazucas, que tenían al gordo Ronaldo intratable. Nos bancamos perder contra Uruguay en nuestra casa, pero bueno… Ahora, perder por segunda vez contra los chilotes, en una copa que fue organizada para que la gane ARGENTINA. ¿Qué mierda tiene Chile? ¿A Vidal? No jodan.
El fútbol le debe DEMASIADO a este país… No se merece que se invierta tanto dinero en esa bolsa de gatos