Dejate de joder loco. Que pecho que fue. De 5 - 3 en 40-15… Y termina perdiendo 7-5, el inglés le mete 4 seguidos.
Ahí le van a dar la silver medal.
bien tyc mostrando a las de volley cada vez q pierden el set jajaja
No puedo creer que en Tw y Facebook haya gente poniendo que Delpo es pecho frío por perder una Final, que somos siempre segundos y todas esas giladas.
El Bilardismo hizo mierda el pensamiento deportivo en este país…
Me chupa un huevo que sea argentino, con ser bostero ya es motivo suficiente para que me chupe un huevo si gana o pierde.
Que jugadores viejo, tremenda final. También la inverosímil, cierra ortos e inolvidable semana de Del Potro es para enmarcar.
Ante una evidente adversidad, el compromiso y la entrega del Handball femenino pueden ser ejemplo para todos los deportes. Mis campeonas en estos JJOO.
jaja salieron de la cueva los que tuvieron enterrada la japi de Delpo.
Que bueno no ver a Nadal en ese podio :twisted:
Gracias a Dios son dos o tres los PELOTUDOS que festejan porque es de boca… de no creer.
Del Potro sos enorme chabon, hiciste unos juegos del carajo dejando afuera a los dos mejores del mundo, no se dio la de oro… Murray tal vez jugó un partido más inteligente, pero dejaste todo y fundiste la máquina. Sos enorme.
Brasileños forros, festejan el oro pirata
Que cabezitas de termo los que festejan que perdió, por el solo hecho de ser bostero.
Casi se le cae el celular al pirata, que sonrisa fruncida, ganaste el oro culeado ponele onda
Grande Delpo
Los que lo critiquen son unos pelotudos, cortísima.
Ahora a romperle el orto en la Davis y no te puteo más, Delpo! Aunque sería injusto ganarla sin David, ya es hora de desvirgarnos con esa ensaladera mufa.
Las pibas de voley te ponen nervioso de las cagadas que se mandan. Son muy amateur lamentablemente.
Pero que tiene que ver hermano. Es tenis esto, saquense un toque la camiseta porque es otro deporte, insisto, no tiene nada que ver.
Como su fuera fácil llegar a esa instancia decisiva
Los que le dicen pecho frio a Del Potro no entienden nada de la vida.
Que grande Murray, frialdad y bilardismo puro. Ojalá tengamos uno así.
Me das asco.