Pasa que tiene que guardar energías, si más tarde es la final
Sin palabras. Lo que jugaron estos 2 fue una locura.
Nada para criticarle a Del Potro, todavía no se como mierda hizo para aguantar 4 horas hoy después de lo de ayer, cuando hacía 3 años que no jugaba 6 partidos seguidos en un mismo torneo… Uno de los mejores torneos de su carrera, le ganó a 2 de los mejores de la historia y perdió una final muy muy pareja contra un jugador que es el 2 del mundo, que está en el mejor momento de su carrera y que no pierde un partido desde Mayo.
A Del Potro se le podrá criticar cosas que pasaron años atrás, pero en este torneo para mi no se le puede decir nada, por más que haya perdido la final. Impresionante lo que jugó en estos 7 días.
Grita como mina y las llega a todas
Soberbio torneo hizo, estaba mas hecho mierda que Bonadeo y se lo batallo a morir al hijo de puta de este escoces de mierda. Ademas elimino al sorete de Nadal ya con eso me alcanzaba.
No se me ocurre actitud más cabeza que querer que pierda alguien que está representando al país, porque es hincha de tu equipo rival.
En realidad Djokovic nunca ganó la medalla de oro. Solo ganó la de bronce en Beijing 2008.
Flojo 2o set de las Panteras, una pena porque Japón no parece ser muy superior.
Me confundí de medida igual jaja, se guarda 10 o 20 centésimas. 10 décimas es 1 segundo y tanto no creo que saque.
Hablaba de este partido :lol:. Se la banco demasiado estando fusilado.

LA BOCA LLORA, LLORA LA BOCA
es verdad,igual esta medalla en tenis que se yo…la gano massu que era de madera…
que me acuerde el tenista que le puso la vida para ganarla fue nadal
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
[quote=“facumillo, post:4650, topic:112734”]
la verdad que cuando perdio se me escapo un “comela bostero puto”
Los termos festejando porque es bostero. Mamita
que lastima ese punto que le robaron, merecia la de oro
Qué injustas son las cosas a veces. Del Potro privó a Federer de su oro, aunque haya perdido el partido, y muy a su pesar seguro. Esta vez tuvo que eliminarse con el segundo y el tercero en la lista, para llegar fundido a la final contra el mismo tipo que benefició sin querer antes.
Son unos pelotudos, como si le sumaran un título más a boca
Cada vez extraño más a Nalbandian.
La tenés adentro bostero puto.
Que raro los Argentinos pecheándola. La concha de la lora. Bostero de mierda, me hiciste ilusionar al pedo, me fumé más de 7 horas de tus partidos al pedo.
Mira la vergonzosa exhibicion del Voley :lol:
Yo no festejo, pero al menos nos vamos a ahorrar al bosteriodismo vendiendo humo por los próximos 30 años con Delpe.