Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

No, pero le restan merito en esa Davis cuando nos clasifico él a la final. Que es discutirlo? Decir que jugo pesimo contra Davydenko?

Jajajaja dale y después les transfiero 100 dólares a sus cuentas bancarias

Necesitamos la credibilidad que sólo las fotos pueden dar.

1 me gusta

Y bueno delputo que se va hacer, todo vuelve forro

En su momento confieso haberlo puteado muchisimo a Del Potro aquella vez contra España en Mar del Plata.
Despues me calme, pero me quede con mucha bronca. Con el y con Nalbandian (una debilidad personal, lo segui desde que era junior en su momento).

No por rendimientos deportivos, porque cualquiera puede perder. Sino por cómo se perdio, con escandalo farandulero/politico en el medio.
No me olvido mas del pelotudo de Scioli peleandose con no me acuerdo que poderes en ese entonces porque queria la sede en MDQ, con tal superficie, y la mar en coche. Los otros que querian jugar en el Lawn Tennis, que España no le conviene el polvo de ladrillo, que Nadal no viene y pim pum pam. Que mierda tenia que hacer la reconchuda politica metida en el medio? eran plenas elecciones a la provincia si mal no recuerdo.

Esa Davis no solo se perdio en la cancha.
Es dificil olvidar tamaño papelon, no solo de politicos, organizadores, la puta federacion de tenis, etc, sino de los jugadores y el equipo entero, que se dejaron meter de lleno en ese quilombo.

Ahora ya esta, ya paso. Seguia mirandolo un poco raro a Del Potro, pero con lo de hoy ni siquiera lo vuelvo a mirar de reojo de nuevo. Un campeon, dejo todo.

Igual ya esta, es un tema recontra viejo, hay que dejarlo en el pasado. No da volver a hablar de eso :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Me mato la selfie con las de heptatlon, como debe comer Bolt, solo caviar!!! jajajaa

2 Me gusta

Todo vuelve, y el se volvió con la de plata. Te duele no?

1 me gusta

Las unicas que estarian perdiendo TODOS sus partidos son las pibas del handball no?..hasta las panteras se desvirgaron en estos juegos jeje

1 me gusta

elsid la garra

Pensé lo mismo se debe cansar de sacarle punta al lápiz.

2 Me gusta

Ferrer tambien llega a todas.

El martes tenemos chances de sumar 2 medallas, en boxeo y en yatching

1 me gusta

se tildó el dt durante la charla

En el grupo de Argentina las únicas de nivel bajo son las chicas de la garra, en vóley estaban las de Camerún también

No entiendo como perdemos contra JAPÓN al VOLEY.

[quote=“Atiendo Boludos, post:4729, topic:112734”]

elsid la garr
[/QUOTE]Las chicas se llaman La Garra porque juegan al handball y lagarran con la mano.

5 Me gusta

Dios mio como clasificaron las pibas del handball al juego olimpico??

Lamentablemente Del Potro llegó al límite desde lo físico, esa batalla contra Nadal lo terminó de liquidar. Si llegaba al 100% físicamente, no tengo dudas de que a Murray le ganaba. En este nivel le puede ganar a cualquiera.

2 Me gusta

Bueno estamos a 2 medallas de igualar lo de Londres…si seguimos por este camino, no sera tan desastrozo como imaginamos durante varios dias por aqui. Ojala se pueda superar.

1 me gusta

mira si quedaron hechos mierdas , que nadal no pudo con el ponja !

1 me gusta