Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Exacto, los mismos argentinos minimizamos las medallas doradas 2004 y 2008. Insólito.

6 Me gusta

Gente no se supo mas nada del golf, tan mal terminaron los muchachos??..

En deporte acuatico en general habra alguna chance con las carreras?

En golf a mas de 7 golpes de las medallas no hay chances. Fue una muy mala vuelta de Grillo y Gomez.

La única chance de medalla en vela acaba de perderse luego de que penalizaron a Lange Carranza que iban segundos en la general.

2 Me gusta

Yo no creo que se ningunee las medallas en futbol pero creo que estamos de acuerdo todos en que el futbol debe ser uno de los pocos deportes donde un mundial es mas importante que un juego olimpico. Si me das a elegir entre ganar un mundial y un juego olimpico elijo el primero toda la vida.

1 me gusta

no pero que BOLUDOS!!

1 me gusta

Fue la misma descalificación que sufrió Alsogaray.
Con esto ya no tienen chances prácticamente o deberían ganar las 3 regatas que quedan y esperar que se caigan todos.

2 Me gusta

Naaa encima iban segundos. Que mala suerte

Y entiendo que ellos no están enterados porque siguen navegando.

1 me gusta

Jodeme que Nicolás Laprovittola es hijo de la Stolbizer, las cosas que descubris por mirar estos juegos.

3 Me gusta

No se si muchos saben lo que pasó ayer en el Voley

Rusia le ganó a Polonia 3 a 2 con lo que Argentina ahora está primera con Polonia. Creo que es por un coeficiente de set points que Argentina queda primera y como mañana juega con Egipto probablemente termine en ese lugar.

La otra zona es un quilombo. Brasil ayer perdió con Italia y está obligado a ganarle a Francia para no quedar eliminado ! Hasta ahora Argentina iría con Brasil pero el rival puede ser Canadá, Francia, USA o Brasil todos con 6 puntos.

3 Me gusta

Tengo entendido que para terminar primeros tenemos que ganar 3 a 0

O al menos eso escuche ayer

Ojala aca podamos quedar primeros y enfrentar al mas “debil” del otro grupo, seria otro GOLAZOO! vamos los pibes!

Eso es lo que no entiendo del bosteriodismo y cualquier anti Messi que ningunea las medallas de oro de fútbol, como si fuese fácil llegar a final en un JJOO

3 Me gusta

Si claro porque Polonia hará lo mismo con Cuba. No creo que Argentina tenga problemas en meter un 3 a 0 con Egipto.

Chances hoy de clasificar otra ronda en boxeo??..

Si por ahora nos toca Brasil :smiley: Salir primeros y que te toque Brasil parece joda. Igual USA o Francia son muy fuertes. Lo ideal sería Canadá y es probable si se da que Italia le gana 3 a 0, USA le gana a México y hay un ganador contundente en el Francia vs Brasil.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Buenas noticias como marca Bonadeo en vela. Después de la descalificación en la regata quedaron 3ros. No hay chances por el oro pero si por medalla!

47 Australia
59 Italia
62 Argentina
63 Austria
64 Inglaterra
64 Nueva Zelanda
65 Francia

6 Me gusta

Bueno pero si Brasil queda 4 en su grupo de voley, significaria que tambien viene a los tumbos…ningun cuco en esta instancia.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Cuando se definen las medallas aqui, genio?

El otro grupo va a estar aspero y se va a definir todo por sets

EEUU vs Mexico esta claro, los mexicanos ya están eliminados y no ganaron nunca.
Italia vs Canada, los tanos ya se aseguraron el primer puesto y seguramente se dejen ganar para descansar
Brasil vs Francia, el partido clave.

Habria que hacer cuentas pero seguramente EEUU vs Mexico termine 3 a 0 y Canada vs Italia tambien.

Según lo escuché a Príncipi el otro día las chances de Melián no eran muchas. No se si se refería a pasar de ronda o a meter medalla.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Faltan dos regatas mas hoy
Y el medal race el Martes

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Arrancó la regata 11
Vienen cuartos. Los 3 de adelante no son ninguno de los que vienen cerca

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

3ros ahora pasando la segunda boya

2 Me gusta

Mientras mas se retrace el partido de Delpo mejor, asi puede descansar un par de minutos mas jaja

4 Me gusta