Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Ahi están en TV. 3ros y ya llegan al final de la regata

Vamos vamos que segun Bonadeo en vela volvemos a pelear por medallas…ponga huevos carajo!!

Qué fresco Nishikori por favor.
Mejor para Delbo igual así descansa.

1 me gusta

Si terminan 3ros la cosa quedaría

Australia 57
Argentina 65
Italia 66
Austria 67

Mirá vos si no metían esa descalificación en la regata anterior

VAN SEGUNDOS

1 me gusta

Van segundos

2 Me gusta

me la re bajo lo del basquet la concha de la lora

no tiene nada que ver. delpo juega despues de la final de dolbe mixto en la cancha principal…

2 Me gusta

Que paso con basquet?

Esa descalificación puta, estaban para la dorada :evil:

seguramente nos toque estados unidos en cuartos y arafue

Si quedamos 1 en nuestro grupo, imposible que te toque EEUU en cuartos en basquet!

Posiciones después de la 11ma regata

Australia 59
Argentina 64
Italia 66
Austria 67

Faltan 2 ( una de ellas la medal race que vale doble y no se descarta )

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

En basquet lamentablemente hay todo un arreglo entre Lituania y Croacia que dejaría cuarto a Argentina. Ya empezó ayer con derrotas extrañas de Lituania y Croacia para evitar a USA. Las chances de jugar con USA son altas.

1 me gusta

}¿Como cuartos? si le ganamos a España, Argentina habra ganado 4 partidos y perdido 1 y terminas cuarto?? imposible eso

Si le ganamos a España no. Pero difícil que le ganemos por el desgaste que hizo Argentina mientras España jugó un partido sin desgaste porque Lituania lo entregó. Perdiendo con España seguramente seamos cuartos producto del arreglo entre Lituania y Croacia.

1 me gusta

Tenemos que ganar nosotros. Si le ganamos a España seremos primeros o segundos y listo.

1 me gusta

Y sabes lo jodido que es ganarle a España?

2 Me gusta

España viene pesimo este torneo, nadie es cuco salvo EEUU

1 me gusta

Ya me parecía difícil en igualdad de condiciones imaginate ahora que los nuestros vienen con dos suplementarios encima y ellos de jugar a la ronda con Lituania. Estos tipos son capaces de todo pero está muy difícil.

3 Me gusta

Si quieren ganarse plata facil apuesten un par de pesos a la victoria de Croacia