Tremenda sangre fría de Gilardi para poner en el angulo el (hasta ahora) penal mas importante en la historia del hockey masculino argentino.
Es mucho pedir que Alemania le saque la de oro a Brasil en futbol?
Que cagada esos bogeys seguidos de Grillo. Estaba para la lucha por las medallas.
Che q bueno lo de charaviglio. En un momento habia desaparecido el pibe, pero volvio con todo
Andá a saber cual habrá sido la última vez que saltó 5,70.
El año pasado en Toronto salto 5,75
Muy lejos grillo de las medallas, encima un yankee acaba de meter un eagle asique está tercero con -11 … Gomez está mejor con -7 pero le quedan pocos hoyos
Sigue tirando magia Martina Hingis
Países a los que siempre quiero ganarles:
-Brasil
-España
-Chile
Venimos bien, lástima los estrellitas estrellados del fútbol
Histórico lo de Los Leones a seguir así
La que corrió la maratón y abandonó en el km 19 diciendo que estaba lesionada de antes por eso dejó, pero que quería correr igual y no dijo nada…típico de argentino
En tener peor doblaje y una peor crisis
Me da una manija estar en una final olímpica, encima vamos re de punto, parece Argentina-Alemania del Mundial.
El futbol una mierda, por eso había dicho que había que mandar lo mejor, Messi o Mascherano, alguno de esos. Esto lo ve el mundo entero, sin dudas para mi es mejor que la Copa América.
A que hora del po???
15.30
Q rival es más débil para los leones ? O dan lo mismo los dos son buenos ?
¿Y si los clubes (incluso River con Maidana) negaron los jugadores que querés que hagan?.
Sin olvidar que el DT fue elegido hace un par de semanas
Y después si se gana la terminamos ninguneando.