Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Ya está vamos la puta madre!

Sigue la fiesta!!!

Daaaleee

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Si no es con sufrimiento no se puede? Vamos la puta madre!

jaja llora Cachito?

VAMOS CARAJO!
A LA MIERDA ESPAÑA!

1 me gusta

Que lindo es cogerse a España, venganza del último juego además. Que bien el hockey masculino está despegando, quiere pelear con las potencias. Ojalá sea el Sidney 2000 pero para los varones.

4 Me gusta

todo es tuyo tmb chapa retegui

7 Me gusta

Grillo hizo bogey en el 3ro y se fue a -6

Que manera de empezar el día. Siempre sufriendo pero vale la pena

1 me gusta

Otro bogey de Grillo y -5. Se acabaron las chances de medalla.

Pero estamos hablando de Del Potro un tipo que no es improvisado, fue top 4 del ranking mundial gano 17 titulos y jugo 21 finales, fue campeon del us open, aunque no venia jugando bien podia pasar esto de agarrar una racha y llegar la final, ahora si vos me decis Delbonis o Guido Pella son los finalistas es una hazaña, un milagro e insolito.

Del Potro si bien tenia 0,1% de chances, el talento y la capacidad estaban, solo por las lesiones hoy no es todavia top ten, es sorpresa pero no tanto porque jugaba bien.

Ojo me parece increible lo de Del Potro y no lo desmerezco pero no es lo mismo que lo gane otro tenista argentino que nunca gano nada a Delpo.

3 Me gusta

Argentina en hockey va con el ganador de Alemania y Nueva Zelanda.

1 me gusta

En Hockey masculino se juega contra el ganador de Alemania vs Nueva Zelanda

que diferencia que hay entre los deportistas de casi todos los deportes y los mafiosos estrella del futbol…no sólo los de futbol no ganan nada, sino que tambien son tipos con menor educacion y respeto…la verdad dan asco hermano…ASCO…

4 Me gusta

que Messi aprenda de los leones y los del voley, eso es representar a la seleccion

1 me gusta

Bien por los leones pensé que se volvía a repetir la historia del carma de los penales nuevamente

1 me gusta

La locura que tiene el chapa, linda entrevista con mechi

2 Me gusta

9 Me gusta

Pasó de ronda Albarracín en equitación

1 me gusta

Ahora se viene el nado sincronizado de las pibas