Que poronga que no te vayan poniendo los resultados de cada tiempo. No tengo ni puta idea como van, lo enganche en el segundo tiempo.
tienen que hechar a la mierda a los “profesores” de boxeo del cenard, mas de 4 años y siguen peleando sin tecnica.
Ganó el negro?
Ganamos una en boxeo loco!!, Melian es el argentino
tengo record olímpico en bostezos en estos juegos olímpicos, la emoción duró dos días
a melian lo agarra alguno que mantenga distancia, tire lo justo y lo pasa por arriba.
No le veo técnica al argentino. Lo agarra uno que se para mas o menos bien y lo caga a palos.
Un paquete el negro. Probablemente vaya contra el tunecino. Igual no tiene chances porque para llegar a medallas necesitás 3 peleas y hay tipos muy por encima de él. La chance de medalla era Peralta.
parece que creen que por salir de la villa o barrios humildes se comen a cualquiera arriba del ring, despues los agarra un cubano cualquiera y les pinta la cara. Que poco que aprovechan el cenard, tienen todo ahi para ser de elite, bueno, menos los profesores parece.
Alemania anda perdiendo con España al hockey femenino
Esto podría cambiar el rival a Nueva Zelanda o China si es que las nuestras ganan hoy.
Si las leonas ganan hoy tendrían un cruce parejo en cuanto a posibilidades, serían terceras y evitan a Holanda hasta la final.
Como me encanta la gimnasia artistica, tension desde el comienzo al fin.
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Las leonas pierden solas, parece amateur los primeros 2 cuartos. Ojala ganen hoy y cambien el chip por completo.
Australia tiene 26 millones de habitantes y en estos JJOO ya llevan 5 oros y 14 medallas. Somos patéticos.
si no recuerdo mal, en una olimpiada no tuvieron ninguna medalla en natacion y ahi lo tomaron como politica de estado a esa disciplina. Desde ahi son candidatos siempre en natacion.
Qué relación existe entre la población de un país y el éxito deportivo?
Uruguay tiene 2 mundiales de fútbol con 4 millones de personas.
Tuvieron bastante culo estos juegos porque antes solo pasaban los dos primeros de cada grupo directamente a semis. Hoy clasifican cuatro.
La población no es algo determinante estadisticamente. Tenes paises como China que es como un hormiguero y gana medallas pero también hay paises como India que son mil millones y no son ‘‘medalleros’’. Cuanto se invierte en educación y deporte si es determinante.
Compararse con Australia por población es rídiculo, tiene una calidad de vida y una inversion en deporte y educación incomparable con Argentina.
En otras palabras, tener mucha población no te asegura medallas aunque si genera más probabilidades de tener muchas disciplinas. Invertir en educación y deporte si te asegura estar mas cerca de medallas.
Así lo veo yo.
Igual gente aflojenle un toque. Porque yo vengo diciendo que esto es una decepción, una desilusión, fracaso en cuanto a medallas… pero de ahí a decir que los atletas son fracasados, mediocres y que no merecen representar al pais hay un largo trecho e hipócrita trecho.
Para la gran mayoría haber llegado hasta acá es el gran logro, y eso implica haber hecho buenos papeles en los Panamericanos/sudamericanos etc.
Hay que entender (yo sobretodo) y que nos ente bien en la cabeza que somos un país que da lucha, que siempre tiene presencia pero no se logran lamentablemente las condecoraciones, sobre todo porque la competencia esta muchos escalones arriba y porque somos un país que desprecia todas estas actividades. Cuando empezemos a profundizar las bases y entender que la educación atraves del deporte es importante, cuando se empieze a invertir y administrar bien, vamos a empezar a lograr cosas importantes en los Juegos Olímpicos, campeonatos de seleccionados inferiores, etc.
De lo contrario vamos a seguir apostando a los “batacazos” en las competencias o destacandonos en un par de disciplinas.
Mal arranque para los Pumas
La relación de que mientras más gente haya en un país, más chances hay de tener deportistas de élite. Obviamente que es sólo uno de los factores, pero que influye la cantidad de gente en un país es innegable.