Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Hago mi descargo por el partido de volley.

Increíble que se hayan dormido los dos primeros sets. Por suerte todavía quedan dos partidos de la fase de grupos y ya se enfrentó con los más fuertes.

Hay que salir segundos.

1 me gusta

Me da miedo la Jueza del partido de las Leonas

Bueh, justamente lo decía como ejemplo de que no hace falta tener 300 millones de habitantes para ganar algo.

Aún así, la población es una de las principales variables, no la única obviamente, pero a menor población es más difícil conseguir atletas competitivos (tenés que invertir más y el porcentaje de personas que practican deportes tiene que ser mayor). A eso recuerdo haberlo leído en un libro de macroeconomía de mi hermano, pero es bastante obvio.

El punto es que no tenemos excusa para que nos vaya tan mal en los JJOO, estamos por debajo de nuestras posibilidades.

4 Me gusta

Y no figuran en ningún otro deporte de nada.

1 me gusta

Que nefasto ese que comenta Rugby en Espn, creo que es un ex jugador: “Nueva Shelanda esta mejor fishicamente, Argentina mal en la defensha” la concha de tu madre.

1 me gusta

Siguiendo la charla sobre modelos deportivos de desarrollo del otro día, lo que hace Australia es parecido a lo que hace Francia. Selecciona a los mejores adolescentes que van despuntando por ahí, y los internan en un instituto especializado dedicado a desarrollarlos en el deporte que sea (en Francia es el INSEP y en Australia el AIS). De ahí salieron casi todos los NBA franceses, por ejemplo. Es como llevarse los pibes al CENARD.

1 me gusta

Albanedios?

//youtu.be/wrmySc50xuc

4 Me gusta

Diego Albanese, creo. Shan Ishidro al palo, gordi (?)

2 Me gusta

Cuando esta Coccia vale la pena rugby en espn.

3 Me gusta

Bueno, bien Del Potro hoy, ojala gane el próximo partido y se asegure pelear por una medalla

Después mucha bronca por lo del hockey masculino, estábamos ahí de ganarles, si ganábamos ese partido, mas el del handball a Croacia del otro dia que perdimos sobre la hora y el de los Pumas de ayer hubiéramos estado con la pija dura ahora y hacíamos historia, ni que hablar si Yamil y el futbol pasaban de ronda

Y en el volley hoy, me hubiera gustado ganarles ese tercer set por como se dio, aunque después perdiéramos porque era partido re contra perdible, pero como tuvimos como 7 set points, me dio una bronca barbara

Ojala el boxeador este de recién meta un batacazo y llegue lejos :lol:

A Las Leonas ahora no las veo ganando sinceramente, ni hablar los del handball, asi que ojala ganemos en basquet esta noche

PD: Odio que Montesano tire esos apodos onda “Pepe Luí”, “El Nene Malo” y demás o frases como “Manu Chao” o no se que mierda, me da vergüenza ajena

1 me gusta

Señor bonadio vaya a dormir y deje de gritar goles que no son

1 me gusta

El pipitaaaaaaa

Higuaín con la 20 de las Leonas

En ESPN tambien le decian Pepe Lui. El chabon tiene el peor apodo del mundo

2 Me gusta

No entiendo nada de hockey, pero alguno más siente que no pasan nunca la bocha? Todas empiezan a dar vueltitas con el palo y no la pasan

horrible torneo de delfina merino, no esta sumando nada. A comer banco lo que resta del partido

1 me gusta

Evidentemente las leonas no están para medalla. No hace falta entender de hockey para ver que no coordinan, las desbordan, casi ni llegan, las dominan la mayor parte del partido y solo son patriadas las ocasiones que generan.

2 Me gusta

despues de ver el hockey de hombres, ver el de mujeres es aburridisimo

La final del seven es entre Inglaterra y Fiji, por lo menos perdimos con un candidato, consuelo de …

Bue