Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Se dieron cuenta que hay una tendencia con todos los equipos argentinos?

Entran dormidos, asustados, desconcentrados, como le quieras decir. Se comen baile o goles boludos en los 2/3 del partido, y recien se ponen a jugar en la ultima parte.

Entren a hacer partido desde el principio, la puta madre que lo remil pario. Que bronca!

3 Me gusta

La concha de tu puta vieja. No entiendo como no definían el set después de aventajarse siempre, les pasaba lo mismo una y otra vez.
Igual tranqui están bien para la clasificación.

Las Panteras casi out, las de handball también. Las leonas tienen que meter si o si el partido de hoy, los leones no están tan mal.
Hay que ver como está el básquet hoy contra la difícil Lituania.

1 me gusta

jajaja por que tanto

Lange y Carranza 5tos en la general a 6 de los italianos que son los terceros ( oro y plata imposible )
Faltan 6 regatas y la medal race.
Van a tener que meter regatas todas por debajo del sexto lugar y esperar que se caiga alguno de los de adelante en un par de regatas

Viendo el panorama para mi este año la vela no aporta medallas.

Era pepe luis + 10. Un desastre el bloqueo todo el partido

Perdedores de mierda!

Pero ahora van a salir a decir “DEDOTA DIJNAH LEZ IZIMOZ PARTIDOH NO EMTIEMDEM NADAH VEM PUDO FUTBOL AJUAMTEH EL VOLEI KE EZTAH EM KRESIMIENTOH” como hacen con los gordos helados de Rugby, los de Hockey y estos de Voley :roll:

5 Me gusta

Que bronca me dio De Cecco en ese set ball q armo para la recontra mierda

Los unicos que entran asi son los de basket. Y Del Potro. AH! Y Pareto pero ya esta de joda re enfiestada.

Hijos de re mil puta, perdedores.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Es un hijo de puta acomodado ese, cara de tener papito millonario y la puta que lo pario.

2 Me gusta

Merecian perder.

Aguantiiiiiia.

Ni exitista el chabón. :lol:

De Cecco es horrible, mamá que hijo de puta!

Qué calentura que me agarré dios mío, odio a los polacos, odio polonia entera. Encima me habla una polaca burlándose.

Por otra parte, qué lindo es el voley eh. Los re banco a los pibes. Verlos jugar me da ganas de jugarlo pero como soy un pajero me quedo acá en mi cama con la notbuc

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Medio larga la historia. Pero con los polacos que me crucé en fb son todos re downs por resumirlo muymuy

1 me gusta

No es exitismo, es bronca porque en este país todos creen que somos potencias mundiales en todo, que hacemos excelentes papeles y tenemos selecciones de mediocres para abajo.

Encima ahora me tengo que fumar pelotudos y al periodismo diciendo “DERROTA DIGNA”.

Ninguna derrota es digna hijos de puta, entiendan.

2 Me gusta

se viene la frase mas perdedora “lo importante es haber participado”

2 Me gusta

Cuáles serían esas selecciones? Las de fútbol, basquet, rugby, volley y hockey?

Buenas, ya ganamos en algo esta tarde??

Me comentan que Werthein dejara su cargo en el COA y en las proximas olimpiadas le darian la presidencia a Daniel Filmus a ver si en los proximos juegos salimos de perdedores.

2 Me gusta

Y como te va en el sillon triunfador de la vida? Pediste empanadas o te tiras unos fideos hoy?

4 Me gusta

Si las leonas pierden quedan hasta las bolas no?

Pasa que si pierden se cruzan con Holanda seguro.
Ganando van con Alemania.

1 me gusta

Ojalá sea en bolas.

6 Me gusta

Yo no sé mucho acerca de nuestra posición de volley… pero hace unos días estos pibes le ganaron al último campeón olímpico. Hoy se perdió bien y ante el campeón europeo según leí. Da bronca no haber ultimado un set pero bueno, se apunta a cuartos y después yapa