Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

El dia que salgamos del amateurismo ahi quiza arranquemos a ganar cosas enserio y no con puro huevo

2 Me gusta

Ojala que los JJOO de la juventud que se hacen en Buenos Aires en 2018 sea algo positivo, esperos que los políticos le den bola a los participantes argentinos y les brinden apoyo rumbo a Tokio 2020 y el de 2024.

Somos un pais de fracasos. Ademas de que se la roban toda, el talento brilla por su ausencia. Antes teniamos futbol, cuando se retire Messi lo de quedarnos en primera ronda va a ser habitual.

1 me gusta

Pero no se preocupen, el deporte argentino es tan solo superado por el japonés, yankee, australia, suiza, Gran bretaña, canada, toda europa.

Pero da las gracias a dios que no vivimos en uruguay.

Esa canción hubiese adquirido algún sentido si ganábamos el mundial. Ahí se morían literalmente, daban 2 mundiales de mierda como lo fueron el 94 y 02 porque no fuesemos campeones en su país.
Obviamente como la mufa es parte de nuestro ADN ya no debería cantarse nunca jamás.

2 Me gusta

increible la generacion dorada, el mayor hito en la historia del deporte argentino y por mucho

no competian a las 23hs Grabich y Julia Sebastian en natacion? no mostraron ni dijeron nada

Me causa gracia cuando dicen que hay chances en basquet :lol:
En varias encuestas ponían al basquet por encima de todos los demás deportes para llevarse la de oro.

Ni a los premios estimado.
Grabich entró 22 y no entró ni a semis. Sin dudas la mayor frustración de la delegación.
Julia Sebastián compitió a la mañana, ganó su serie pero fue la serie mas lenta y tampoco entró a semis. Esto era esperable.

2 Me gusta

La verdad que sí. Tuvieron la suerte de cruzarse al peor EE.UU. de la historia.

peor era el del 2002

Me encantaría que este hubiera sido el peor equipo de nuestra historia.

1 me gusta

Fuera de joda ese día vamos a crecer como país, en todos los aspectos. Es algo que es tan característico del argentino que ni se ocurre pensar en algo distinto.
Nosé porque mierda me ilusioné con estos juegos, tremenda decepción me lleve.
Ojalá esto sirva para hacer una profunda autocrítica y comenzar a hacer las cosas seriamente. Y por sobre todo hacerle un monumento a Pareto, el spot de TyC es emocionante.

lebron james, tim duncan, carmelo antonhy, dwyane wade, entre otros , quien les falto? kobe bryant y shaquille o’neal los unicos que se me ocurren

pero si esa es la peor usa de la historia …:lol:

Pero no entiendo cual sería la decepción que te llevaste ? Pensaste que ganábamos muchas medallas ?
Yo la única decepción que encuentro es Grabich. El resto está dentro de lo probable.

ver al pelotudo de mcallister diciendo , lleven la bandera de brasil para demostrar la hermandad , PERO CHUPAME BIEN LA CABEZA DE LA PIJA , 30 dias en brasil tomando sol para estar en esos detalles pelotudos, no podemos organizar un torneo de futbol y queremos sacar medallistas?

1 me gusta

Lo estaba chicaneando a Arnold, sé poco y nada de basquet jaja, pero igual ahí faltan varios… y después de esos JJ.OO. tengo entendido que hubo un quilombo importante en la selección yanqui, no?

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Salieron últimos en su grupo y perdieron algunos partidos. Estaban lejísimos de tener un nivel superlativo.

Empezamos a perder las medallas cuando pusimos de secretario de deporte a un COLORADO

3 Me gusta

legoat carmelo y flash eran re pibes

Que día de mierda ayer, hay que replantearse muchas cosas como país

1 me gusta