Ojala que Toledo se meta en la final, le tengo fe en estos JJOO, en los anteriores era demasiado joven todavía.
Perdimos todo eh, un desastre. Las de beach voley recién pegaron una pecheada descomunal.
El resumend de tyc ahora, todos perdiendo jajaaj es para llorar
El día que acaba de terminar nos bajó a la tierra. Ya no espero nada, si viene algo que sea un regalo.
Ojalá que podamos disfrutar del Básquet hasta el último día, y Del Potro siga en un gran nivel.
Si no se alcanza, aunque sea, la cantitdad de medallas de Londres, es un retroceso. Donde está el avance?
Lo peor es que sabíamos que sería así, la chance de medalla el primer día si se daba o no con Paula y después a esperar los milagros.
Para colmo, que las medallas no nos abundan, desperdiciamos el futbol y el rugby, donde podíamos estar en el podio, por lo menos. Pero fallaron en los momentos claves.
El “vamos vamos, Argentina” es malo desde el vamos, principalmente desde el ritmo.
Y la letra, tristísima.
Por otro lado, el decime qué se siente tiene buen ritmo (cómo te va, Creedence).
Aún así, destrozaron Bad Moon Rising porque tiene la peor letra…
“Tener en casa a tu papá”
¿A tu papá? Apenas le llevamos uno o dos partidos, incluyendo amistosos.
Tienen 5 copas, muchachos… nosotros 2.
“Nunca nos vamos a olvidar”, cual equipo chico que festeja haberle ganado a uno grande.
Como el hincha de Belgrano que tiene entre su lauros haberle ganado una promoción a River.
“Estás llorando desde Italia hasta hoy”
¿En serio? :lol: Desde el '90, ellos campeonaron 2 veces.
no coincido en esto, los del rugby eran candidatos a medalla (junto a otros facil 8 equipos pero candidatos al fin) lo que jode es la forma en que pierden, no es que pierden por 30 puntos y los pasan por arriba, pierden por distracciones boludas y no saber manejar la presion, lo podrian haber ganado tranquilamente, si viste el partido sabras que fue asi.
Las del voley no vi el partido pero todos estan hablando de pecheada, los del handball ayer fue inentendible tambien, teniendo todo para ganar o empatar en el peor de los casos se lo dan vuelta en los ultimos 10 segundos, ese alsogaray ayer venia primero hoy por lo que dijeron aca lo descalificaron y ya casi le es imposible conseguir una medalla.
una cosa es si perdemos por goleada listo ni me caliento, somos inferiores y hay que aceptarlo, como las pibas del handball hace un rato, otra es que tengamos todo para ganar o dar un batacazo y por no saber manejar la presion lo terminemos perdiendo, a mi eso me rompe las pelotas, como todos los ejemplos que nombre mas arriba y seguramente me este olvidando de alguno mas
Ojalá. Tiene que lanzar por encima de los 80 metros. Lo hizo en 2015.
Lo que no les pasó a los de basquet y a los pibes del voley.
Lo ganaron por tener la cabeza fría y por no ponerse nerviosos: lo ganaron pensando, administrando recursos.
A Nigeria lo dominaron tranqui. A los croatas, también, pero después se fueron acercando bastante hasta que en un momento empezaron a manejar el partido y lo ganaron bien. Sufrido, pero ganado.
A los iraníes, en voley, se lo comieron en un paty. Después, contra los rusos, cuando se pusieron 1-1, creí que se venía la noche. Y con la cabeza fría lo ganaron y bien.
Es lo único que odio en esta vida. Canción más bostera que esta no hay.
:mrgreen:
Esa canción carece de sentido por donde se la mire.
No hay forma de encontrarle lógica a lo que se pretende gastar.
Para mi la “carencia de apoyo” es un chamuyo desde que pusieron lo de la facturación 1% de telefonia celular,veo muchas menos quejas de los deportistas en ese sentido.
Se está mejor este milenio que la segunda mitad del siglo pasado, lo marcan 4 JJOO con oros consecutivos.
Ahora, fuera de cualquier pretención de ser una potencia que jamás seremos, si no podemos superar una barrera de medallas y nos estancamos respecto a los 3 últimos juegos, es por falta de talento también, no se que jode reconocerlo, en algunos casos muy puntuales veo crecimiento, en otros simplemente no tenemos gente.
Boludo que decepción… me pega un bajón tremendo el fracaso de los atletas argentinos.
Lo de hoy fue una jornada muy negra. Que nos pasa?
Necesitamos una política del fomento del deporte importante… 216 atletas llevo el país!!!
La única esperanza está puesta en del potro y las selecciones de básquet y voley.
Claro :lol:
Además, ¿con qué los podés gastar?
ese “Brasil decime que se siente” ya caduco. Estuvo bien en el Mundial un rato, pero ya paso. Ya esta.
el dia que nosotros en lugar de “gastar” a los demas, miremos hacia adentro y bajemos del pedestal vamos a sacarnos un gran peso de encima y tal hasta superarnos nosotros mismos en muchos aspectos.
Es de las canciones mas ridículas q escuche en mi vida. Merecíamos perder ese Mundial por esa canción simplemente
“Están llorando desde Italia hasta hoy”… 2 Mundiales, 4 Copas Américas, 4 Copas Confederaciones :lol: :lol: y los gastamos nosotros…
Le tiro una ficha de 5 centavos a Grillo para alguna medalla en golf
tenemos un complejo de inferioridad notorio…
Para los argentinos, por como somos, los juegos olímpicos son muy frustrantes. Se pierde muchísimo mas de lo que se gana y siempre ha sido asi. Tomen en cuenta que entre 1952 y 2004 no habíamos metido un oro y por 40 años no habíamos metido mas de dos medallas por juego, con Montreal 76 y Los Ángeles 84 sin una puta medalla ni de lata. Saben la cantidad de “pecheadas”, barridas, derrotas indignas y dignas, etc que se habrán dado ? Incalculables.
Lo que agranda todo es que hoy ves hasta el barquito que se te da vuelta. Antes ni te enterabas.
Hoy te televisan como se pierde en mas lados que los que se gana, cosa absolutamente normal. Si pasa todo en un día te querés matar.
Los Panamericanos con mas triunfos te resultan mas agradables y menos frustrantes. Todos los días tenés una medallita para festejar o alguien en una final.