Nada que reprocharles a los equipos de Handball masculino y femenino y a las chicas de Voley, sabiendo como es la historia de argentina en en estos deportes lo importante es que cada vez tengan más experiencia para poder competir a futuro y tener aspiraciones, paso que al parecer el Voley masculino parece haber dado (lo del Rugby también, es un hecho, más allá de la derrota de hoy, competimos al máximo nivel)… En Handball masculino creo que cada vez se está logrando aunque en mucho menor medida, pero hay que tener paciencia, no es algo de un día para el otro, que pase en varios deportes lo que pasó en el Basquet es casi imposible no solo acá, sino te diría en casi todos lados, tiene que darse una suma de factores muy grande…
Me parecen muy injustas las criticas, pidiéndole que peleemos medallas en todos los deportes colectivos cosa que ni las potencias europeas que son países con una estabilidad y estructura 10 veces superior en todo aspecto logran…
A mi me encantó el avance que vi en Argentina en estos Juegos Olímpicos, retrocedan 5 juegos atrás y lo van a ver mejor… Es hasta impensado que siendo el mamarracho que somos políticamente hablando tengamos tantos equipos jugando en los juegos (si, antes ni los jugábamos directamente). Ojalá este sea el camino y no sea solo un espejismo, porque el vaso medio vacío que ven muchos para mi es medio lleno y muy esperanzador.
A los que hay que caerles con todo es a los forros del fútbol y al papelón que nos hicieron pasar siendo que somos un grande del deporte.
Si para los proximos juegos olimpicos no entran deportes en las que podamos ganar medallas como “lanzamiento de bolsos con guita”, “como eludir aduana pasando millones” y “como crear cuentas offshore sin que nadie se entere” no miro un jjoo nunca mas.
La unica medalla que veo es del potro eh, y porque se le abrio el cuadro, pero bueno, basquet y voley por lo menos tenemos para ver algunos partidos. Yo huelo un par de derrotas dignas igual.
Yo pensaba que alguna mas se iba a sacar, de esas inesperadas. Sumado a que teniamos rugby y futbol, pero ya vimos lo fatal del dia de hoy.
Ahora, sin pico, no queda otra que depositar la poca esperanza de sacar alguna medalla mas en el basquet, hockey o voley.
ahi estan comparando a las chicas de la garra con las leonas. Tienen el mismo sistema ? entrenamiento en el cenard de lunes a viernes o jueves y ademas un viatico para que se dediquen de lleno ??? sino es una burrada tremenda del periodista con “bronca”.
Perdimos todo hoy, pero la mayor parte de las derrotas no fueron pecheadas porque eran esperables. El unico papelon fue el del futbol, seamos un poco menos soberbios, y alguna vez enteremonos que no somos los mejores del mundo en nada
Bermudez es imposible. Tiene mínimo 8 mejores por delante. A lo sumo podrá pasar la primera pelea pero dudo que llegue a cuartos dado los antecedentes del último mundial.
En atletismo hay que descorchar si alguno se mete en una final, imaginate una medalla.
Golf puede ser por todos los que se bajaron. Pero lejos está de ser algo probable como Pareto.
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------