Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Siguen las alegrías…

pecheada n°… ba! ya perdi la cuenta!

1 me gusta

Por suerte termino este dia de mierda

Higuaín, vete de la playa

Che, fuera de joda, llamen a un psicologo muchachos…no se puede pechear en TODOS los deportes en un solo dia…nunca visto esto

4 Me gusta

Lo único positivo del día es que no jugó Del Potro sino hacíamos mierda la última chance seria de medalla.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Esperate a mañana :lol:

Deben vivir hablando de sus falencias, qué faltó esto, que el rival…

Que se curtan de una puta vez y aprendan.

Mañana cambia la suerte y metemos medalla en tiro deportivo

Ch??

Que carajo les pasó a las chetas? Son bosteras ? Un cambio enorme en los dos últimos sets

jua jua un solo set en todo el torneo… que desastre lpm.

1 me gusta

12 Me gusta

espero que con esto de las chicas las ciudades playeras le den importancia al voley y se popularice mas

Lo que pasa es que la gente supone que estas chicas estaban para ganar. La anormalidad no es que pierdan, la anormalidad es que ganaran el primero y las checas estuvieran tirando la pelota al Corcovado. El periodismo también es responsable en no bajar las expectativas. El otro día en un noticiero antes que empezara todo tiraron “las guerreras del beach voley empiezan su camino a una medalla”, cuando las chances de pasar el grupo ya eran pocas.

1 me gusta

pecheada fue la de los Pumas 7 que si metian el penal pasaban, o lo del futbol, pero de eso ya se esta hablando en otro hilo.

en el resto de los deportes somos punto en todos y los resultados estan acordes a la realidad.

6 Me gusta

Un detalle que no si lo dijo pero la medalla de Pareto fue el primer oro femenino en el deporte argentino. Queda claro que en esta mas cerca de ser una pais gobernado por el ISLAM que de occidente

Que queda ademas del basquet, voley y del potro?

:lol: Viste que te resistías a creer que meter una medalla iba a ser casi misión imposible en estos juegos ?

lo que crecimos en handball masculino no tiene nombre… Es el primer olímpico del femenino, beach voley campeonas olímpicas y casi ganandole el partido a Checa para clasificar (el segundo estuvo parejo, igual se nota que dependía de cuan precisas estuvieran las checas)
.
Lo de fútbol si que es deprimente

Bue y voley masc. es increíble

3 Me gusta

Para mi por lo inédito de la prueba ( mixto por primera vez en los juegos ) Lange-Carranza en vela. Arrancaron bien esperemos que sostengan.
Después lo que pueda aportar algún deporte en equipo que por ahora parece poco probable.

1 me gusta