que dia mas nefasto, queda algo mas hoy en lo que podamos perder?
Hay que sacarles los apodos esos de mierda a todos los equipos que no demostraron nada en la cancha.
Por lo menos Las Leonas salieron campeonas, los pumas hicieron historia algunas veces y siempre dejan todo.
Esto de "La Garra, “El Alma” y “Las panteras”, entre otras pelotudeces, tiene que terminarse ya.
Encima que suena como el orto, no hicieron un joraca para que les pongan un apodo. GANEN ALGO PRIMERO, despues ponganse apodos por donde se les cante el culo.
Estoy con ganas de discutir pelotudeces, pero me acorde de uno que hace unos dias le dijo “Las peteras” a las minas del voley, y me tente mal :lol:
Handball femenino y Beach Volley.
Sabés porque es jodido ? Porque no tenés descartes. O sea la de 47 te liquida. Los otros descartan un 23 o 27 vos descartás un 47. Eso ya te condena a que toda regata mala ( arriba de la 30 ) te suma todo.
Tendría que hacer 4 regatas perfectas de acá al final con puestos por debajo del 4to para no depender de nadie y por debajo del 10mo esperando que el resto se manque.
Te agrego mas. Espíndola fue Bronce en 2004 y 2008 con 54 y 56 puntos. Alsogaray a falta de cuatro regatas tiene 45.
en vez de maquillarse bloqueen una,horribles!
No para medalla. Esa es medalla de oro para Colombia
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Hay algunos medallistas de los panamericanos pero lejos están de estar al nivel que se requiere para una medalla olímpica.
que dias mas nefasto perdimos en absolutamente todo
las de voley son mas boludas, cada vez que tienden a levantar empiezan a sacar como el orto o rematar a la concha de la lora
PD: concuerdo con fuun, que gilada eso de los apodos a absolutamente todos los equipos, tenes que tener algun logro o hazaña para ganartelo, igual eso debe ser culpa de los giles de los periodistas
Buen dato el ultimo, practicamente no tendria que bajar del puesto 3 en las 4 regatas :lol:
GB nos rompio el orto en todo hoy. El otro día fue Brasil
4 medallas para abajo es fracaso.
ay que corregir eso de entrar frio o dormido a los partidos, a las leonas le costaron 2 partidos y a estas chicas 2 set. A la garra le cuestan 5 o 7 goles en el arranque.
3 chances de medalla “a priori” esperanzadoras que se derrumbaron en solo un día. Si llegamos a lo de Londres tendrá tintes milagrosos.
A Pareto hay que hacerle una estatua.
Saltó mucho la ficha de la cantidad de delegación argentina que entró a los JJOO porque los brasileros ya habian entrado como anfitriones y dejaron las plazas más accesibles. Una farsa eso de record de delegación si se lee un poco mas profundamente.
Salvo Del Potro, no se que más mirar ahora… Basquet, Voley y Hockey masculino en los mano a mano…
No había apoyado el britanico la guinda que el relator de FOX ya estaba ensalzando la GRAN DERROTA DIGNA de los pumas. Dejate de joder.
Entre ellos y los futboleros (mas culpo a AFA), la primera vez que brasil bajó tanto de temperatura.
Si Alsogaray mete en las 4 carreras que le quedan resultados como las primeras 3 creo que se puede acercar mucho, esperando que los que tiene adelante se caigan un poquito, tampoco que den asco … El primero si saco mucha ventaja, pero del 2do está a 10 puntos nomás …
Ahora juegan las pibas de Voley de playa, veremos que pasa, tienen que ganar si o si.
la 19 linda jugadora
Perden en TODOS los deportes en un solo dia y tirar casi todo al tacho de basura, implica algo PSICOLOGICO tambien?..
Venia a comentar lo mismo, telefono playboy
Estoy enamorado de esa piba, es hermosa. Se llama Morena Martinez Franchi
Que apodos boludos les pone Montesano a las de voley. Capaz por eso pierden.
bueh la garra nisiquiera arañaba, arranca el beach voley ahi se viene nuestra ultima derrota del dia :lol:
edit: ah tambien handball, bueno nuestras ultimas 2 derrotas