Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Bueno :lol:

4 Me gusta

Comparto ahí. Pero bueno…cuando tuvo que tirar estuvo impreciso y mal. En el primero era el point

Mucha diferencia entre los dos. A pesar de lo que diga el experimentado boxeador “river y peron”

2 Me gusta

aahora, viejo hace mas de 4 años que estas en el cenard, no puede ser que no este marcado y no le de el aire para un 3er round.

que va a ser, sabíamos que un dia así ibamos a tener…

1 me gusta

Si quizás en una pelea larga podés armar una estrategia. Acá son apenas 3 rounds. Por lo que se vió hasta acá en este boxeo olímpico, si el que toma la iniciativa no se come una soberana paliza de contra ( caso Palmetta ) te gana el round.

2 Me gusta

Definitivamente perdimos en todo hoy.

1 me gusta

Que dia tan de mierda, hasta en Vela nos fue mal.

Pensar que las cosas pintaban bien

Chances de medalla quedan por el lado de Del Potro, Lange - Carranza en vela y pará de contar en relación a deportes individuales.
Después si pueden aportar algo el hockey, voley o basquet que en los últimos casos sería casi heroico.
Como dije antes de los juegos había que buscar las medallas con una lupa y no iba a ser fácil conseguir una.

1 me gusta

que malas q son las de volley, por favor!!!

1 me gusta

Queda algun campeon paramericano por competir?

¿Vos decis que Alsogaray no puede raspar un bronce aunque sea?

Tampoco es que esta tan lejos…

estan bajoneadas las chicas ? se las nota medias caidas.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

que onda las cordobesas del bmx ?? no son buenas ?

Compiten con una colombia que gano 50 de las ultimas 55 carreras, hasta le hicieron especial en ESPN

y bueno, hay aroma a batacazo (?).

Que asco el voley femenino. Me quedan esperanzas con el masculino que no cometen los errores estúpidos y reciben un poco mejor que estas.

1 me gusta

Son muy malas… falta muchiisimo!

quien es la armadora? no hay! castiglione a veces arma y es nefasta

Por algo se la banca

No existimos en ningún deporte

1 me gusta

Dia mas de mierda imposible, los que tenían mas chances de medallas (Los pumas y Yamil Peralta) quedaron afuera, se están empezando a transformar en unos juegos nefastos para la Argentina.

2 Me gusta