Argentina volvió a ser Argentina. Día de pecheadas
pepita la pistolera :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
ya arrancó perdiendo el handball :lol: mamurra
Capaz metemos record olímpico de derrotas en una jornada.
No han podido superar la barrera francesa todavia.
Como me pego mal la derrota en seven, les tenia fe para una de bronce, ni en pedo le ganaban a Fiji o Australia pero por ahi pegaban la de bronce.
Una desgracia fue ganar la de oro de Pareto el primer dia y despues saber que no vas a ganar mas nada, hubiera sido mas lindo no ganar nada 17 dias y en el ultimo dia ganar el oro con Pareto y terminas feliz los juegos olimpicos pensando somos potencia mundial.
POR FAVOR MARQUEN A LA PIVOT
Esto va a doler.
Qué manera de vender humo con esas charlas técnicas, le falta tener un café en mano para completar la humeada.
desastre las chicas del voley y el handball. no que para que carajo se ponen apodos como “las panteras” o “la garra” si son flor de muertas estas minas.:lol:
Jajaja la arquera es la unica que safa.
dale chicas, dejen de errar en ataque
nunca mas van a un jjoo. Justo brasil en estos 2 deportes son muy buenas y hay una plaza sola para estos lares, asi q NNV
la garra pasando verguenza en handball :lol:
estas no son “la garra”
son “no la agarran”
PD: gente igual un poco de seriedad, saben la manija escasa, el poco aporte economico y la poca infra que hay en este ispa para cualquier deporte menos el futbol (que se supone deberiamos ser respetables e incluso damos lastima? seamos buenos…
Tenes razon, “al deporte (excepto futbol)”
Espero que estas minas del volley playero rompan la racha, al menos esta parejo
Linda sensacion regalan las chicas del voley playa, ojala se les de
Vamos rubias chetas, salven el dia
las de handball son la garra o las panteras? ya se me mezclaron los apodos
hinchen por las chicas boludos de mierda, ya me da por las pelotas el hincha argentino que quiere ser mas que el espectacula que esta en juego.