ya fue no mires mas jaja
Con lo que garpamos de celular al menos trainganme bombones
Tampoco por tener solo 19 medallas de oro somos un país nefasto, son unos Juegos Olímpicos, justamente es un juego. Leo algunos acá y lo toman como a nivel nacional cuando no es más que dos semanitas de deporte.
Poneme el Ramirazo ahi, sinverguenza.
Ramiro seria un buen ministro de deportes.
Argentina esta echa para pechear, por eso no me emocionan los jjoo, es la misma mierda siempre
Ramiro te saca bronce en Bádminton…
Lo puede todo.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Partidos por el quinto puesto, al menos
(?
Enserio che, algo emocional o de la cabeza debe haber, porque no se te pueden escapar SIEMPRE partidos asi en el 90% de los DEPORTES…
Las publicidades de tyc son lo mas termo que hay
Por algo la gente tiene indiferencia con respecto al deporte Argentino, no podés hinchar por 7, 10, 2 tipos si a estos siempre le faltan 5 para el peso, la excepción a la regla argentinesca fue la Generación Dorada, el logro más importante de la historia del deporte argentino y por algo existe ese ida y vuelta entre la gente y los jugadores.
Si estos JJOO serían en Japón ponele, nadie iría.
Yo ni siquiera lo vi porque estoy trabajando. ¿Que sería que continúe todo de la misma forma? el futbol finalista siempre, el tenis semifinalista de Davis casi siempre, Los Pumas mejorando cada año, el voley y hockey sobre cesped masculino lo mismo, hockey sobre patines campeón del mundo, basquet siempre peleando, las selecciones femeninas todas evolucionando.
En lo único que nos caímos y no podemos vovlewr es en boxeo.
Esta hablando Cappa, el DT del Seven.
Eso porque tenemos una pelota de futbol en la cabeza y a todos los deportes les ponemos la misma expectativa o lo medimos con la misma vara!!! Igual mi comentario iba mas que anda por lo drástico y exagerados que son algunos, parece que se les hubiera muerto un familiar. Es lo que hay, siempre fue así, historicamente, no es una crisis deportiva argentina, nunca lideramos el ambito deportivo, sin embargo acá salen a matar a todos
tampoco le caigamos mucho a las burradas de los jugadores, ahi se tiene que ver la mano del tecnico, el jugador tiene que saber bien que hacer en esos momento porque el tecnico hizo hincapié en eso 234234234 de veces. Esos momento son mas momentos del dt que de los jugadores (como en el handball), ahora tirar malos pases y que te reboten la pelota, mamita.
Basta de festejar las derrotas y de poner excusas para justificarlas.
Esto que marcas no justifica la ausencia de caracter en los momentos determinantes. Yo se lo atribuyo a camadas aleatorias, no creo NI EN PEDO, que sea un trabajo a largo plazo.
Pero cuando tenemos la posibilidad, hacemos agua. Es así, y no es que quiero decir que son unos fracasados, pero sorprende que en cada deporte estemos en las puertas y se nos va por cositas raras.
Mirá las tres finales con la Selección.
Además, me acuerdo que en Londres 2012 se justificaban con que las vistas estaban puestas en Río, y al final no terminó pasando nada.
Miralo a teo x favor y nosotros cn calleri
Que mala leche lo de los pumas, era una moneda al aire y cayo para los ingleses, una lastima
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Dejate de joder vincha, criticar al rugby…
Si hasta los hinchas y fanaticos del deporte en general, nos gusta la guitarrita, bueno…
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Escuchalo hablar.
Estos mismos Pumas 7 le ganaron en la última jugada a EEUU, hockey masculino le empató a Holanda levantando un 1-3, Del Potro le ganó 2 tie breaks de Djokovic.
Se ganan y se pierden partidos de esos partidos cerrados, esos que te provocan una gran alegría o tristeza.