Ojo, yo no quiero criticarlos a todos, salvo el futbol.
Pero cansa que en momentos cúlmines pasen cosas raras, o se nublen. Creo que ya es para decir que el deportista argentino es así, salvo que seas un monstruo.
Ayer en Handball tenías la posibilidad de hacer historia, y la hicieron todo mal por la presión.
La única selección que le tenía chances de traer alguna medalla y hacen la pelotudez que hicieron, Imoff se hace suspender al reverendo pedo, el otro que le erra a la H estando de frente cuando el otro día el de Fiji la metió bien en la diagonal ya ni hagas de ver a los demás argentinos en equipos solo quedará ver Basquet y Voley a ver a donde llegan
Hablando seriamente y sin chicanas, el partido era sumamente parejo. Podía ganar cualquiera. Perder con Gran Bretaña está en los papeles cuando los enfrentás al rugby. Lo que quizás duele es que la chance estaba al alcance, muy cerquita y se dejó pasar ( el penal fallado, los horrores de Imoff, etc ). Quien tiene dudas que estos tipos hoy no duermen y que les duele muchísimo lo que les pasó ? Es jodido, por eso es un juego olímpico y en 100 años ganamos apenas 19 de oro.
Al deporte de este pais se le destina (logicamente) un mango, forma parte de un todo, que se yo, eran mucho mas altas las expectativas nuestras de engrosar el medallero que las posibilidades reales de hacerlo, en fin
Los knock-ons pelotudisimos
El imbecil del 8 disfrazandose de Pity Martinez a 10 metros del in-goal rival, pasala pelotudo! era try!
El pelotudo de Imoff que levanta a un rival de las piernas, y tiene un knock-on INSOLITO despues del drop ingles.
Esa jugada fue nefasta me saco una risa jaja…pero ahi tendriamos que haberlo perdido, se mando cualquiera el ingles, sin embargo estos van y se la pasan errando pases o les rebota todo.
Gente alguien me puede explicar PORQUE EN TODOS LOS DEPORTES, a ARGENTINA siempre se les escapan partidos sobre el minuto final, cometen errores pelotudos ganando y terminando perdiendo en los ultimos segundos, lo cual llamaria siempre a grandes pecheadas?.
Aun no lo puedo creer pero fijense que es algo en comun de muchos deportes argentinos.
Juegan bien hasta el minuto final y tiran siempre todo por la borda loco.
Tienen un pelota para ganar el partido (rugby), la tiran afuera. Tienen 10 segundos para cerrar el partido y ganar (handball) y terminamos perdiendo jaja ya da risa esto
Igual lo que diga LeoRiverBonJovi no mueve mucho lo aguja. Imaginate que no nos ponemos de acuerdo en futbol que es un deporte que comemos a diario. Ahora estan los JJOO, y lo que se ve es esto.
Y pero, cuando no les faltemos el respeto a las potencias, y pensar que se puede ganar, vamos a seguir perdiendo y perdiendo.
Solo porque era perdible nos vamos a conformar y decir, y bueno, igual no le podiamos ganar.
O estos recién no pudieron haberlo ganado?
cansado de leer, es admirable lo que hicieron, se enfrentaron a una potencia, o demasiado, ellos eran mucho mejor… es obvio q se van a enfrentar a potencias, entonces cuando carajo se van a preparar para hacerle frente y ganarle a esas potencias y no perder y quedarse con el “le hicimos buen partido”… no son excusas… la argentina ni deberia ir a los jjoo… no esta preparada para nada estos nuevos integrantes… se nota la garra y la pasion q le meten los de la vieja escuela,generacion dorada del basket, algunas de las leonas, era muy lindo verlo anoche a ginobili cagando a pedo a los pendejos nuevos de la seleccion, si estos pibes son la nueva generacion de la argentina, mamita lo que nos espera para el futuro… del futbol no se puede decir nada, por mas q no hubo organizacion, q la afa esto la afa lo otro, no podes quedar afuera con HONDURAS, ARGELIA!! dejense de joder y ponganse las pilas o no se presenten en el 2020