Que dice? estoy en el trabajo ahora
Si ya se, ganan y pierden con cualquiera, y? Los del Jockey cayeron con India luego, los del seven ahora con GB. Del Potro… Bueno, no se que decirte, es el deporte mas individual de todos, no lo incluyas en el debate.
Me hace acordar a la final de la Davis en el 2008.
Venís de la experiencia del 2006, con una buena camada, jugás de local y encima no viene Nadal. Pero no, se complicaron con la sede, que no estaba preparada la superficie, que el cabaret entre Nalbandian y Del Potro…
Lo del volley masculino es genial, pero me queda sensación que muere cuando Velasco deje de ser el técnico. En básquet promete más, varios pibes ya son drafteados al menos. Y el futbol, bue, si no ganaste con esta generación, no quiero ni pensar con las que vienen.
Si estuviera [MENTION=4425]millo carp[/MENTION]; esto seria el comienzo de otra discusion
Ya esta, ya cortaron. Hablaba del Pride Puma y bla bla.
Por algo yo al menos cada vez le doy menos bola a cada Juego Olimpico que pasa y estoy dándole cada vez menos bola a estos, no me voy a levantar a ver nada en Japón porque es al pedo, ver como ganan todo los demás y nosotros podridos de perder en todo siempre, de tener que conformarse con derrotas dignas y arañar sextos u octavos puestos en deportes en los que tendríamos que salir mas arriba, es todo un circo hecho para los chinos, rusos y yankees, pero que compran todos los demás países, que son de palo y los miran de afuera, salvo contadas excepciones
Te canto el orden de las próximas eliminaciones argentinas:
- Handball femenino, Voley femenino y Voley de playa
- Handball masculino
- Hockey femenino y masculino
- Voley masculino y básquet
Y entre medio de esos, todos los deportistas individuales de tenis, boxeo, vela, bochas, tiro al pichon y la concha de su madre
Pareto va a volver al país como héroe nacional con la única medalla (contando las 3 que hay) de Argentina
Que arranque YA el futbol local e internacional, no se aguanta mas esto
Es asi Ian. Por mas que te quieran vender otra cosa. Siempre se impone algo, miedo, ego, avaricia, todas las cosas que no suman.
esto lo único que hace es enaltecer lo que hizo la peque…
Y demuestra que la única manera es laburar, entrenar y mejorar. Pero pasa que todos no tenemos la tenacidad que tiene esa flaca. Es un monstruo, a los 30 años ya es médica y campeona del mundo, tiene dos medallas olímpicas de las cuales una es dorada, además de unas cuantas medallas más a nivel panamericano…
Y lo peor es que si no llegaba a ganar por cosas que tiene el deporte probablemente más de uno acá la hubiera bardeado por el “casi”.
Asi mejor.
Yo lo unico que digo es que lo unico que falta es que le tiren a matar a estos tipos… hace 20 años eran todos amateurs… tirenle con todo al futbol que tienen millonadas de presupuestos y pierden hasta la final de la copa cindor.
No está porque le salto la ficha de que era un pobre tipo y lo banearon para siempre creo. bah creo q deberian haber hecho eso
Por qué pobre tipo? Que hizo?
Eso pasa cuando te complicás con y por pelotudeces. PELOTUDECES. Entonces ante la presión y las revoluciones a mil explotás y disparás para cualquier lado.
Despues la diferencia en la competencia se nota a leguas. Nosotros quizás pateamos a la tierra un penal, mientras que el europeo te la manda al ángulo.
como salio yamil?
Estaría peleando en 30 minutos.
Es cierto, pero la gente de Rugby, tiene una particularidad: La mayoria vienen todos desde la cuna con una buena posicion economica. Su crecimiento tambien esta sostenido por sponsors picantes. Tienen ventaja por sobre digamos, los del Voley, Handball o Hockey.
Al futbol lo defenestro, quedate tranquilo. Pero ya va siendo hora de que puedan sostener la pelota en la mano sin que se les caiga. Que te gane el rival, no vos.
Siempre se tomaba muy personal todo, a mi me chupaba un huevo. Una vez no se en q tre y porque, puse q mis viejos eran de bolivia y le salio el discriminador e ignorante de adentro. Bardeo, hoy no me acuerdo q dijo puntualmente
Porque no tiene en la cabeza los anteriores vicios de los que hablabamos.
Este mensaje es una explicación perfecta de lo que es el deporte argentino.
Al final, Del Potro juega mañana a las 11.