Creo que eso es de Tejerina. La chica que anda por la posición 20 en RS:X
El toquero de mar del plata ![]()
No arranca mas el rugby
Se me hace que esos que hacen salto de trampolin en pareja, a la noche festejan juntos…
En la de Alsogaray van asi
El Croata puntero con 26
El tercero tiene 37
Y Alsogaray 6to con 45
Una lástima realmente porque de haber metido una buena regata estaba cómodo en medallas.
La participación de Argentina va en decadencia… en obtención de medallas claro está. Para muchos atletas el hecho de haber llegado a la máxima competencia es su medalla, y se van con ese orgullo.
Pero es realmente una lástima que habiendo llevado 216 atletas se vuelvan tantos con las manos vacías, la competencia y superioridad con los demás países es abismal.
Ojalá los seleccionados puedan coronar sus trabajos con una medalla, pero como viene la cosa cuesta ser optimista.
Lange y Carranza tras dos regatas
3ros con 13 puntos a 5 de los suizos y los británicos.
Según Jaite se suspende la actividad diurna de tenis. Van a ver cómo se organizan a la noche, dependiendo de quiénes jueguen dobles también
jaite…que paisano hijo de remil puta, ya me habia olvidado que existia.
Era a las 6 el rugby al final no a las 16 :mrgreen:
Juega mañana Del Potro.
Seguro mañana meten una regata nefasta y quedan 11°
Igual, Lange se cansó de darnos medallas…
Perdieron las L*onas y el futbol, el dia no podria ser mejor.
Dame 1 alegría Yamil (?
No juega delpotro hoy no?
Hoy dijeron que a partir de ahora el apoyo a los argentinos no va a ser como antes, los que consigan buenos logros (por mas que no sean medallas) van a seguir teniendo banca en dinero de la Argentina y a los que les vaya mal se quedan sin apoyo, si es cierto Macri se manda otra cagada mas porque podes tener un mal desempeño y seguir siendo bueno y si te incentivan quiza mejoras mas adelante pero si te quitan todo el apoyo perdes las ganas de seguir intentando.
Se suspendió el partido de Del Potro y pasó para mañana. Podría ser un “alivio”, si vemos los malos resultados que se vienen dando hoy.
pero la meritocracia no necesita apoyo pué
QUIEN DIJO?
Se eliminan entre Fiji y Nueva Zelanda uno de los candidatos se va ahora