Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

dos medallas de bronce nos dio tampoco es el phelps argentino jaja, espinola es el que gano varias, 4. Luciana aymar tambien ganó 4. Manu ginobili ganó dos. Masche tiene dos doradas :smiley:

1 me gusta

Muy subjetivo eso de que si no ganas medalla te pueden dar apoyo igual. Si es cierto, altos bardos se van a armar.

1 me gusta

Hoy a la mañana en un canal de noticias dijeron eso, no me acuerdo quien era porque justo estaba trabajando y mi oreja parada escuchando que decian eso.

Imaginate si le sacan el apoyo olimpico a pico Monaco, se enoja y no nos representa nunca mas.

Si es verdad ademas de mandarse una cagada es bien de hijo de puta para que se fue a sacar la foto con los de la villa olimpica

1 me gusta

No dijeron de que si no gana medallas no se lo apoya mas ( no apoyan a nadie asi) sino que van a mirar la performance general del deportista y si cumplio con las expectativas por ejemplo conseguir mantener sus marcas argentinas se le mantiene el apoyo, si decayeron en nivel arafue, ponele el caso de Grabich que ni siquiera pudo mantener el nivel que tenia anterior a estos juegos, igual como dije todos pueden pasar por un mal momento, por eso me parece injusto si hacen esto.

En realidad estan diciendo, rompense el orto ganen algo y despues aparecemos para la foto. Porque sin ayuda un deportista no puede competir y menos prepararse de igual a igual.

2 Me gusta

con las politicas argentinas sobre los deportes es preferible nacionalizarse norteamericano.

Mientras venga un gobierno y haga una cosa y el que viene atrás haga otra, los resultados siempre serán los mismos. Para alcanzar resultados se necesita encontrar una planificación y financiación que sea política de estado y se mantenga mas allá de quien gobierne. Además entiendo que todo es político pero que Morresi antes o el colorado burro ahora sean secretarios de deportes y estén al frente de esto me parece una afrenta al deporte. Futbolistas por todos lados. Que se dejen de joder.

3 Me gusta

Empecemos por la base.

Cómo carajo pretenden ganar medallas en deportes individuales si los clubes escasean y los deportes en general no llegan a los colegios? Por algo nuestros mejores deportes individuales son las artes marciales, y somos competitivos en tantos deportes colectivos. Porque ellos sí hacen eso. Cuando logremos vincular la mayor cantidad de disciplinas a la mayor cantidad de escuelas y colegios, y hagamos más fácil que los pibes entren, se va a empezar a dar.

5 Me gusta

sumale que las entidades sociales barriales , clubes , no le dan un apoyo ni nada , estan a la buena de dios y si le sumas “los aumentos de luz gas agua” no tenemos ni donde empezar.

1 me gusta

Bueno, ya estamos abajo de Colombia. Y digo Colombia, porque ese país obtuvo 8 medallas en 2012 y ya tiene 3 aseguradas (por el momento, 1 dorada y 1 plateada). A pesar de que sólo acumulan 3 medallas de oro en su historia, los colombianos vienen en levantada en los últimos juegos (al vesre nuestro, vio?).

Una politica de estado general tiene que ser, vos miras las escuelas yanquis y todas tienen piletas de natacion, cancha de basquet y de otros deportes y aca si la escuela tiene bancos, tizas y un pizarron tenemos que festejar.

Para encontrar promesas tenes que empezar desde la primaria y aca en educacion fisica de pedo te enseñan a patear una pelota y otras pocas cosas mas.

7 Me gusta

El problema es siempre el mismo. Todos buscan rédito político y con políticas de estado es imposible porque quizás tu trabajo a largo plazo lo “disfrute” otro. Se quieren colgar las medallas los políticos y dirigentes antes que los deportistas. Y la cosa sería que lo disfrutemos todos. Pero, insisto, como a todo se le busca un rédito político es imposible pensar que esas políticas a largo plazo se puedan mantener.

2 Me gusta

somos independiente del valle en los juegos olimpicos.

No me parece mal el tema de que el ministro de educacion hoy se de educacion y deporte. La verdad q si hacen eso q pusieron arriba seria asqueroso.

Claro, los yanquis pueden hacer eso y bancarlo porque sus escuelas son enormes en cantidad de chicos, entonces les rinde mucho más de lo que puede rendir en una escuela de acá. Nosotros tenemos los clubes de barrio, que son los que en EEUU no existen, entonces lo lógico sería que los clubes sean algo así como “la pata recreativa/deportiva” del sistema educativo, aprovechando sus conocimientos, recursos humanos e infraestructura a cambio de un subsidio.

2 Me gusta

Planificación a mediano/largo plazo, fijense que los yanquis dan becas universitarias a los deportistas con más futuro

También lo hacen porque las universidades compiten entre sí. Becan a las promesas para ganar, y también porque eso atrae a sponsors y donantes (generalmente ex graduados).

3 Me gusta

SUPUEEESTAMENTE, esa es la idea de estos muchachos q estan ahora… no parece q lo vayan a hacer

Taquini en Fox dice que si Del Potro gana mañana jugaría los cuartos también mañana :lol: