Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

Acaba de ser descalificado en la 6ta. Cae al 8vo o 10mo puesto.
La penalización fue por largar pasado.

Se quedó afuera la selección de fútbol, Del Potro pide perdón por no poder ayudar porque estaba atajando con Las Perronas

Este quién es [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; ?

Calabrese - De La Fuente vienen 18 en la general.

Me parece que la vela este año no aportará medallas.

Ahi vi. Del Potro para mi el unico con chances reales de medalla, los demas no los veo.

No antes de las 7 juega Del Potro. Sigue lloviendo y algunos periodistas dudan de que se pueda jugar hoy.

Arafue Julia Sebastian de las semifinales en 200 mts de pecho

El Rugby tiene buenas chances tambien.

Que cagada. No cuenta la regata, a menos que haya vuelto. Es como si no hubiese corrido. A mi me paso una vez de largar pasado con bandera negra, me hicieron correr sin avisarme con 8 nudos, para que al llegar me dijeran que no contaba.

1 me gusta

Julito sos vos?

uhhh tenes razon, que dolor de huevos, encima yo doy clases en un privado, los de 5to son todos rugbiers chetos…

1 me gusta

Que se vayan todos

Cuando es la final de phelps? Hace un rato fueron las semis.

hay que ver el voley masculino y a la generacion dorada siempre hay que ponerle unos porotos. por otro lado, las leonas todavia no se quedaron afuera, le quedan dos partidos, contra australia e iran, si ganan los dos partidos clasifican

1 me gusta

Del voley veo una derrota digna y revoleos de camisetas por el 6to puesto. Ojala me equivoque. Y en el basquet ojala les vaya bien pero deberia ayudar el fixture onda Brasil 2014

elsab el tiburon humano?

1 me gusta

El tiburón de baltimore :fish:

1 me gusta

Lange tiene que competir hasta los 90 años.

1 me gusta

No entiendo cómo carajo hacen para estar quietos cuando esperan atrás de la línea de salida y después vuelan como locos. El pirata ese Dempsey que salió primero iba a las chapas.

Queda 6to Alsogagay según Bonadeo.

Lange termino 2do y esta 3ro en la general

1 me gusta