Argentina en los Juegos Olimpicos de Río 2016

16:00hs Rugby cuartos de final
19:45 hs Yamil Peralta contra el cubano en cuartos. Si gana ya tiene medalla. El problema es como carajo hace para ganarle.

Otros
20:30 Voley Femenino vs Corea del Sur
21:50 Handball Femenino vs Francia
22:00 Voley de playa vs República Checa

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Para completar el día nefasto. Afuera Alsogaray de la 6ta regata.
Se le terminan las chances de medalla.

2 Me gusta

Ah no, es en serio? No venía primero?! No puede descartarla?

No quedo afuera se suspendio la regata por el clima es lo que entendi

falta que pierda delpo hoy y se vuelve re nefasto los juegos

2 Me gusta

Del equipo del que nada se esperaba nada hizo. Que bien que hice en no ver absolutamente ni un misero minuto del futbol de la selección en estos juegos.

4 Me gusta

que paso con del pony?

Ojalá sea asi porque veo que siguen marcando los tiempos de los demás.

En el sitio oficial veo UDF ( Disqualification under rule ) Newly introduced scoring penalty meaning over the start in the final minute - with no opportunity for an individual recall and thus no chance to return and restart

Jugadores sin huevos , jugadores sin hambre , seleccion sin tecnico , seleccion sin preparador fisico , sin dirigencia , sin institucion , merecen los peor la seleccion de futbol.

Al menos estamos dando la misma pena que Alemania …

1 me gusta

perdieron las leona la concha de mi hermana

muy bielsista el vasco, lo digo por eso de quedar afuera en primera ronda.

segun el fb de UAR es a las 18

1 me gusta

Lamentablemente ahora parece que lo descalificaron

Viste. Esto lo deja practicamente afuera de las medallas.

lo peor de todo es que si la única medalla (equipos) que rescatamos es de rugby vamos a tener que bancarnos a los rugbiers de mierda hablando de valores y que su deporte es el mejor, etc etc

2 Me gusta

Y si esta regata esta totalmente perdida

No jugo todavía xq esta lloviendo y esta suspendida la jornada de tenis momentáneamente

Veníamos metiendo 5 juegos seguidos con medalla en vela. Ahora que pecheamos puedo decir que es una reverenda cagada.

1 me gusta

Calculale que cae mas o menos entre el 8vo y 10mo puesto.

En Twitter estan diciendo que Alsogaray termino 2° en la general despues de la quinta regata.

EXCLUSIVO: Imagenes del desempeño argentino en los JJOO.

5 Me gusta